miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

muchas gracias a todos por vuestros mensajes, como siempre teniais razon y eran las pocas vueltas del rotor lo que provocaba ese movimiento de la cola,
queria agradeceros a todos vuestras respuestas y sobre todo la trankilidad que te da el leer que no es nada importante,porke cmo ya he comentado cada ruidito es un susto. Y a mi amigo pacha su paciencia y enorme ayuda (ya veremos cmo se pone cuando le cuente que he tocado la aguja de baja del raptor y no soy capaz de mantenerlo al ralenti :roll: )
Última edición por antipodas el Lun, 01 Sep 2008 11:56, editado 1 vez en total.
Por dani_pacha
Hola antonio no me seas puede ser que algun brazo del servo de profundidad lo lleves un poco flojo pero bueno no te precipites como te he dicho esta mañana que el sabado lo vemos y lo intentamos solucionar puede ser incluso que la caja de cola no este puesta verticalmente o que al llevar elmotor en rodaje tan gordo como me has comentado te lo haga por el par pero tranki ke solo keda 2 dias y ademas con eso le echo un vistacillo un salu2 makinon y a segir dandole caña ke ese bicho es una makina y no tiene nada que lo hemos visto los 2 un saludin
Por Eusebi
hola buenas, lo mas seguro que te faltan vueltas, el super pro , yo lo tengo y lo tienes que poner a 1900 vueltas minimo, al ser todo el cabezal mas rigido,, ponle mas motor que ya veras lo fino que funciona.....
Por el duende
Revisa el servo de profundidad.Aunque sea nuevo no te puedes fiar.Enciende la emisora y el heli yjuega con el mando de profundidad observando con atencion la reaccion del servo.
Por el duende
antipodas escribió:hola a todos, acabo de montar el trex 600 nitro super pro y al volarlo tengo el siguente problema.
La cola realiza un movimiento vertical de arriba a abajo, es como si hiciera cola de pez pero en vez de horizontal el movimiento fuera vertical. Llevo instalado el gy 611 la ganancia a un 60% y en ese sentido no tengo probemas, parece que todo esta bien,los grados los que marca el manual, el paso igual,y nose. Con la ilusion que tenia por volarlo......
Bueno aver si me ayudais un pco,nose a que podra ser debido, lo he revisado todo y parece que este bien, no ha tenido ningun golpe asi que supongo que ningun eje estara doblado, pero ya lei a algun forero que le vino la corona defectuosa...... espero vuestra ayuda un saludo.
Por antipodas
no puedo esperarme :x no me lo quito de la cabeza.se me va a hacer eterno hasta el sabado.
los servos estan revisados y parece que van bien.mañana lo saco y le meto hidels aver que tal.
que agusssstiaaaaaaaaa.jajajaj :evil:
Por Eusebi
no hace falta que pongas los iddels, en normal, lo que tienes que hacer es subir la curva del motor, jejejeje estas impaciente por volarlooooo
Por lpmceplmb
eso que comentas es muy comun en este heli, tienes dos soluciones. sube vueltas como bien te dicen por aqui. o pon dumper mas blandos (incluso si no tienes pensado hacer 3d quita el tubito de goma que va en medio del eje transversal.

En su dia yo lo solucione quitando ese tubito y se le quito.
Por antipodas
esque la curva motor nose si podre subirla.tengo 0,40,60,80,100.
si la subo que punto subo?el 40?.
lo del tubito me tiene mosca, aun nose paque vale, y luego tiene una arista interior,en la mitad mas o menos y perpendicular al eje,almenos el que traia este, no es liso por dentro,nose si lo habeis mirado y no kedaba perfecto unido al eje transversal.
le puedo poner los dumper del raptor?
lo de usarlo para tres d me keda lejisimos
:oops: ,me lo he pillado porke desde que salio me tiene enamorao y es mas que nada un capricho.para hacer el gamba ya tengo el raptoriano.
espero que tengais razon y solo sea falta de vueltas,lastima que aun no sepamos poner el governor que trae en funcionamiento,asi no habria dudas.un saludo.
Por Juan Manuel Bejarano
Por partes.

Recuerdo un problema similar al estrenar el Sceadu. Era un problema de rodaje. Rueda bien el motor para que las vueltas sean constantes. Si está bien rodado ajusta bien el motor.
Si está bien rodado te faltan vueltas.
Nosotros tenemos uno y va perfecto con y sin el gobernor (que por cierto solo lo usamos en 3D)

¿De que tubito hablas?
Por antipodas
debe ser un problema de vueltas,porke el motor esta en rodaje y todavia no lo he afinado.
el tubito es uno negro de plastico que va cubriendo el eje horizontal que une las palas,dentro de la cabeza del rotor.
Por antipodas
debe ser un problema de vueltas,porke el motor esta en rodaje y todavia no lo he afinado.Este sabado ire con un compañero a hacerlo.
el tubito es uno negro de plastico que va cubriendo el eje horizontal que une las palas,dentro de la cabeza del rotor.
Por Alex6
revisa aunke supongo ke ya lo habras montado como se debe, ke el flibar este equilibrado igual a un lado ke al otro aunke el problema es de rpm fijo, si estas en rodaje el motor no va a su debido ritmo, va mas gordo, akaba de hacer el rodaje y ajustale luego la carburacion, a partir de ese momento podras empezar a jugar con la curva motor, nota para futuras consultas, un fallo de giro o servo o cola, nunka te bailara de arriba a abajo, eso es por baja rpm, los fallos de cola siempre son laterales!!!
suerte, cuando hayas akabado el rodaje todo ira mejor y kedaras supercontento con el bicho aunke a todos noa angustia el rodaje, ke si ahora me hace esto, ke si el motor va raro kes, ke si jejeje eske somos impacientes ehhh? jijiji
Por Juan Manuel Bejarano
El tubito ese va dentro del portapalas para hacer mas rigido el conjunto y mejorar el 3d. Debes ponerlo.

Saludos
Por antipodas
tiens razon alex 6, cada ruido me parece que falla algo,jejeje.
el sabado he kedado con el amiguete dani-pacha que es un monstruo y me lo va a mirar.lo traigo de cabeza.jajajaj.
grcias al foro he podido dormir,hasta que no he leido vuestras repuestas con lo de las revolucionoes no he pegado ojo.
aver si llega ya el sabajo y lo cojo,que he leido a algun forero,creo que ati,que no tiene nada que ver con el raptor.
enfin, me pensare que alomejor voy a pilotar mejor por tener el pro.ajjajaajajajaj :oops:
Por jaimerioco
si es una oscilacon puedes llebar las palas muy prietas para las vueltas que llebas aumenta vueltas o aflojas un poco las palas
Por Alex6
antipodas escribió:tiens razon alex 6, cada ruido me parece que falla algo,jejeje.
el sabado he kedado con el amiguete dani-pacha que es un monstruo y me lo va a mirar.lo traigo de cabeza.jajajaj.
grcias al foro he podido dormir,hasta que no he leido vuestras repuestas con lo de las revolucionoes no he pegado ojo.
aver si llega ya el sabajo y lo cojo,que he leido a algun forero,creo que ati,que no tiene nada que ver con el raptor.
enfin, me pensare que alomejor voy a pilotar mejor por tener el pro.ajjajaajajajaj :oops:
podria ser, yo me lance a sako al ver el comportamiento del heli, no es ke seas mas bueno por tener un heli mejor pero si te da mas confianza y eso es un paso muy grande, el sentirse comodo con el bicho jeje, ya veras ke bien va cuando haya akabado el ajuste y rodaje del motor!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!