miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
pues eso estaba con la electronica encendida y de golpe y porrazo y por suerte sin ninguna desgracia,se a parado sin mas,me quede sin electronica,menos mal q estaba ajustando y demas ,si llega a ser volando no te cuento,jejjje.....
en fin voy a poner un bec y con chispo y me quito esto de encima q no me a gustado el como se a parado sin previo aviso....
habeis tenido problemas con el 2 en 1?
saludos y gracias
Por lokoxelrc
Yo si que te doy mi opinion, lo llevo montado un año y hasta la fecha no he tenido problemas, ten cuidado con el cableado que une los componentes que es demasiado rigido y puede partir.

Saludos
Por Txiki
mi problema puede venir por que llevo mucha electronica y consumen bastante todo el conjunto,no lo se a ciencia cierta lo q consume pero e deducido q al llevar todos los servos digitales,flybarless,revmax,2 en 1 etc....puede ser q se quemara por no poder con el consumo,lo mas raro es q le hice un vuelo,y bien y luego pruebas de servos,gyro y demas y cuando me disponia a arrancarlo con la electronica encendida ya,claro esta,al darle al boton del chispo,se apago todo sin previo aviso,medi la tension q llegaba a la salida y era de 3,2v imposible arrancar...por eso voy a descartar el 2 en 1 ya q me podria volver a pasar,a pesar de q me gustaba como funcionaba.
saludos y gracias por las respuestas
Por Jesus Cerbilla
chico, yo lo llevo, con unos cuantos vuelos y ni un problema, eso si....servos digitales de 6V y en cola, reductor de voltaje, gyro y poca mas electronica...
Por sergiohrc
la electronica como todo se puede estropear.al igual que se puede estropear un servo o una bateria o cualquier cosa.yo creo que simplemente te toco
Por lpmceplmb
Lo tengo en dos de mis helis desde hace mas de año y medio y 0 problemas.
bueno, quitando que la version antigua metia interferencias en 35, en 2´4 desaparecio el problema.
Por Txiki
lpmceplmb escribió:Lo tengo en dos de mis helis desde hace mas de año y medio y 0 problemas.
bueno, quitando que la version antigua metia interferencias en 35, en 2´4 desaparecio el problema.
q electronica llevas,por q a mi se me jodio al querer dar chispa.
son 6a maximo creo y no se si mi electronica se los come,e volado con el 2 semanas,en la segunda peto,no se si era defectuoso o q la electronica q llevo es demasiado.
q opinais?
el sistema como dige me gusto..mucho..
saludos
Por Fran Salazar (junior)
En su dia, a mucha gente le dio problemas, de las primeras series

saludos
Por MASGAS
yo, x3 ds1015, 611 con su servo, governor con 9254, y ningun problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!