si, efectivamente, es el del carter azul

.
mira, una vez hecho esto, arranca sin cebar

(despues de varios vuelos) solo se ha cebado la primera vez. sin la cabina, le meto el dedo tapando la entrada y con gas a fondo le doy hasta que me mojo el dedo.(todo sin el encendido conectado

) y despues arranca como maximo a la tercera

despues como ya he dicho ya no hace falta.
mi motor, no se podia carburar y gas a fondo se escuchava alguna explosion fuera de punto, pero muy suave, y no tenia la potencia deseada. he hecho agujeros nuevos mirando el motor de frente 5mm mas a la izquierda, en el sentido de giro. y los tornillos del sensor puestos centrados.
todo esto se ha ido provando, y atrasando veiamos que mejorava, pero al llegar al tope del recorrido, vimos que le hacia falta mas. pegamos el sensor con ciano y una brida hasta encontrar el punto( nos salio a la primera

) despues lo agujereamos.
repito que esto me ha pasado a mi, no quiere decir que le pase a todo el mundo, lo posteo por si hay mas gente que este sufriendo y pensando que mie.da motor he comprado
los taladros los puedes hacer tranquilo a 2.5mm, el rodamiento esta mucho mas atras, y si miras por los horificios viejos, veras girar el eje. despues repasas a metrica 3 y ya esta
el motor tira, es una bestia, lo unico que por la admision salpica algo de gasolina, sobretodo en arranque y al relenti, con mas rpm no tanto. lo digo por que es un dato a tener en cuenta ya que el carburador como va detras a mi me queda dentro del avion

. una buena opcion seria atrasar la cuaderna parallamas, y usar los separadores de serie (todo esto en un extra 330 de axarmodel) no se si es tu caso.