miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Hola,
Haber si me podéis ayudar con el ATG y su configuración para el vibe 90, últimamente parece que no me funciona correctamente.
Os cuento el ajuste que he realizado y los parámetros según entiendo el manual:
1. Sin conexión del canal auxiliar.
2. Enciendo emisora y después el Heli.
3. Sitúo el stick del acelerador en la posición motor parado, pulso L del ATG para memorizar acelerador bajo.
4. Sitúo el stick del acelerador en la posición motor máxima revoluciones, pulso H del ATG para memorizar acelerador alto.
5. Con el stick aún arriba, pulso P del ATG y selecciono la relación 8.0 – 8.2 = 1 parpadeo verde para el vibe 90 mediante L ó H del ATG.
6. Sitúo el stick del gas aproximadamente en el centro y pulso P del ATG y mediante H ó L ajusto hasta que me la luz da 2 parpadeos rojos 1900 vueltas.
7. Sitúo el stick de gas en la posición baja, pulso P y mediante H ó L selecciono modo activo parpadeo rojo/verde.

Estos son los ajuste que he realizado, me podéis decir si es correcto.
Gracias,
Por edrum
Efectivamente Sulawesi, lo tienes perfectamente configurado en modo "active throttle mode".(como limitador).

Salu2
Por Sulawesi
Gracias Edrum,
Después de que me confirmaras que todo estaba correcto, revise de nuevo la instalación y encontré que el conector del captor de revoluciones hacia falso contacto, con lo que a veces funcionaba y otras nó, me has dado una alegria, te debo una.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!