miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, bueno tengo un problema con mi carburador, que esta bastante duro para abrir y cerrar. Lo limpie bien con alcohol, y puse aceite y se aflojo. Pero di tres vuelos más y estaba super duro, a que se debe esto? que puedo hacer?

Ya me he cargado los piñones, espero no cargarmelos más...

saludos y gracias
Por raptor_34
Sacaste el barrilete?
Fran Salazar (junior) escribió:Hola a todos, bueno tengo un problema con mi carburador, que esta bastante duro para abrir y cerrar. Lo limpie bien con alcohol, y puse aceite y se aflojo. Pero di tres vuelos más y estaba super duro, a que se debe esto? que puedo hacer?

saludos y gracias
Has desarmado el barrilete?, debarias de verlo, ya que puedes que el sistema haya perdido con el tiempo, algo de engrase y naturalmente algo de oxido si se ha pasado nitro. eso te lo dice luis perez jejjeej
Por Fran Salazar (junior)
Teinara escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola a todos, bueno tengo un problema con mi carburador, que esta bastante duro para abrir y cerrar. Lo limpie bien con alcohol, y puse aceite y se aflojo. Pero di tres vuelos más y estaba super duro, a que se debe esto? que puedo hacer?

saludos y gracias
Has desarmado el barrilete?, debarias de verlo, ya que puedes que el sistema haya perdido con el tiempo, algo de engrase y naturalmente algo de oxido si se ha pasado nitro. eso te lo dice luis perez jejjeej
Pues nada Luis tendré que ir la próxima semana para tu casa y lo desarmamos jeje...

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!