miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, he comprado el Gy520, es increiblemente pequeño, y la verdad que sin el ordenador es sencillo de programar, pero hay algo que se me escapa, os cuento...
despues de seleccionar correctamente el tipo de servo, direccion , recorrido y demas. cuando lo pongo en vuelo parece todo correcto, bloquea perfectamente, pero el problema es que cada 3 segundos gira de golpe 5º, despues de otros 3segundos, gira de nuevo otros 5º, si lo dejo hace un circulo completo, he probado con varios servos y el mismo fenomeno, evidentemente no se puede volar con el.
¿alguien lo conoce? he revisado e manual y no viene nada al respecto, es mas este fenomeno no lo he visto nunca.
Buenas.
Ese Gyro lo tengo puesto y me va bien, no se que puede ser, la verdad es que es raro.....
El manual pone un par de detalles:
- No poner bridas ni sujetar el cable cerca del sensor 5 cm o así, tampoco debe ser bueno sujetar el sensor.
-Si tiene deriva, aconseja poner diferentes grosores de almohadilla de la que se recomienda en un principio para el tipo de heli.
-Por ultimo prueba a girarlo 90º. ( Esto es de R.R. ).
ahora he vuelto a poner el GP750 y ese va bien asi que el tema de las vibraciones esta descartado, probare con las almuadillas a ver que tal,
con lo del cable, te refieres a la piña de conexion, yo la llebo sujeta a 1 cm del giro, lo separare.
muchas gracias.
ya te contare lo que pasa.
tambien tengo algunas pistas, en los foros americanos se comenta que es muy sensible a las flutuaciones de corriente y le ponen una pequeña bobinilla en el receptore tambien lo probare.
yo lo llebo en modo standar y el modo de vuelo he probado en modo 3D Y F3A, con el mismo resultado.
Buenas, yo tambien me pasaba algo parecido pero no tan segido, le he puesto las dos esponjas de 2 mm con la platina en medio y lo que le he notado es bajar la sensibilidad, en mi Spectrum, la tengo a 40% con el rotor a 2150 vueltas, baja la sensibilidad y veras el cambio , y tanquilo que no se va de cola.
ya nos contaras que tal!!!!
ahora lo he desmontado. este fin de semana con todo lo que comentais lo probare, a ver que sale.
muchas gracias
bueno bastante desmoralizante el tema, ahora lo he cambiado de heli provisionalmente,lo estoy probando en un trex250, ya no hace el fenomeno del giro de cola progresibo, pero no mantiene la cola en vuelo hacia atras, y hace unos giros a una velocidad brutal, he bajado el atv pero cerca del centro casi no gira y hacia el 25% del stcki el giro es extremo, nada uniforme.
no se que puede ser.
¿se os ocurre algo?
Lo que comentas parece que le has metido más un exponencial que un ATV, el ATV solo debe afectar a la velocidad.

Yo lo tengo en un vibe 50 y no he tenido ningún problema, le he puesto los valores que aconseja el manual, revisa como tienes la sensibilidad, si tu emisora no es futaba los valores de sensibilidad no coinciden con lo que programas, creo que para dar un valor de 40% como dice el manual en mi spektrum tengo que poner 78%.
juanjoQ escribió:Lo que comentas parece que le has metido más un exponencial que un ATV, el ATV solo debe afectar a la velocidad.

Yo lo tengo en un vibe 50 y no he tenido ningún problema, le he puesto los valores que aconseja el manual, revisa como tienes la sensibilidad, si tu emisora no es futaba los valores de sensibilidad no coinciden con lo que programas, creo que para dar un valor de 40% como dice el manual en mi spektrum tengo que poner 78%.

si que parece un efecto de exponenecial , pero es ATV lo que he tocado, solo me afecta a la velocidad cerca del neutro, y no a la rampa total, es extraño.
uso una ff9.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!