miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juansolo
Hola a todos

Estoy montando el easy star y me ha surgido un nuevo problema. El canal del acelelador está invertido, es decir, cuando la palanca está arriba del todo el motor está parado y comienza a acelerar cuando la bajo. He conectado el inversor de servo correspondiente y entonces no funciona.
Mi emisora es una futaba Sky Sport de cuatro canales y el receptor que trae de serie es el FP-R 115F. No se si debo cambiar algo o he hecho mal alguna conección. Agradecería alguna idea para intentar solucionar esto y os doy las gracias de antemano.
Recibid un cordial saludo.
Hola juansolo , en principio entrando en el menú e invirtiendo el canal deberia de funcionar, a mi m pasaba algo parecido con una futaba 6exap y era por la inversion, te aseguras de que sea el canal 3 el que inviertes y listo. un saludo
Hombre, creo (si no que me corrijan los expertos... ) que el cableado del motor lo unico que cambia si te equivocas a la hora de conectarlo al variador es q el motor gira en sentido contrario , seguramente cambiarias algo y hasta que no apagaste y encendiste la emisora los cambios no se aplicaron.Un saludo
Por Juanje
En las Futaba, en canal del motor viene cambiado, con lo que tienes que utilizar el inversor del servo. Ahora, si no lo has cambiado antes, al conectar el motor entiende que tienes el stick con gas a tope, con lo que habra entrado el variador en modo de programacion, o el motor no se pondra en marcha porque el variador entiende que esta el gas dado, y como medida de seguridad corta el motor. Es cuestion de reconectar la bateria o la emisora y listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!