miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
#17828
Hola a todos!!!!! Me estoy contruyendo un avion y e tenido la mala pata de que al pegar las bisagras se me ha derramado cyano por el oracover y se me ha montado un empastre de miedo!!!!!. Alguien sabe alguna forma de quitar las manchas.

Gracias!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por cacer
#17841
Hola JoseFran,

Cualquier solución que utilices, pruebalo antes en un trozo de oracover, esto es iigual que las recomendaciones de los quitamanchas de la ropa :D :D

Yo para las manos, uso aceite, es infalible.

Existe en el mercado modelistico un producto para eliminación de residuos de pegamento en maquetas, yo lo he probado en un fuse y funciona. supongo y esto no lo he probado directamente, que la acetona o quita esmaltes, puede funcionar, PERO PRUEBALO ANTES EN UN TROZO SUELTO.

Mucha suerte.
Por JERMCOM
#17888
bUENAS.

Si el ciano se ha endurecido bastante y la capa que se ha quedado es bastane homogenea, puedes intentar quitar las conchas con un bisturi o cutex bien afilado ,con paciencia y cuidado en superficies plasticas como el oracover las gotas de ciano saltan al meter una cuchilla con extremado cuidado o raspandolas. Truco untar hielo antes de la operacion.
Por Jorge_Garcia
#18015
Prueba con acetona industrial, no frotes demasiado, no sea que te cargues el oracover. Cuanto más duro esté el ciano pero, así que date prisa :wink:

Un saludo y suerte.
Por JoseFran
#18051
Hola YA ESTA LO QUITE!!!!!!!!!!!!! esta tarde al acabar de trabajar no podia esperar mas; he ido a un centro comercial que hay cerca de mi casa y en Carrefour he comprado LIMPIA PEGAMENTO de LOCTITE. Y me ha quitado todas las manchas. UUUUUFFFF!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!