miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chastis
Hoy ha sido la tercera vez que he intentado volar el easy. Las dos primeras hizo mucho viento así que supuse que hoy tendria que volar bien, aunque se movia algo de aire.
Total que lo lanzo en contra del airecillo con la idea de levantarlo lo máximo posible, pero le cuesta horrores avanzar y poco a poco se va dando la vuelta, se va patras y luego lo enderezo palante pero se lo va llevando el viento hasta que lo pierdo de vista tras unos montones y al suelo. No tira lo suficiente y creo qu ela incidencia del motor está mal. Lleva el motor de casa y unas baterías de 6 elementos AA.

Aunque no venga mucho al caso, cómo veis este ala para empezar aprovechando los servos del easy y poniendo un brushless:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c117225f4b
Por rilos
Hablas de easy estar o easy glider, hablas de bateria de 6 elementos, quizas sea poco pero cuantos mA/h, etc etc.

salu2
Por chastis
Es un easy star y bat. de 1700 mha
Por Jesús
Si son de 1.700 miliamperios son de NiMh.

Seis elementos de ese tipo son pocos. Si fuesen de Nicd, todavía, pero en las otras no hay forma.

Tendrás que poner, por lo menos, uno más. Aunque mejor iría con ocho.

Un saludo
Por miguelonete
con 6elementos no tira nada, tendrias que ponerle mas hélice, aunque lo mejor es que le metas 8 elementos, o lipos 2s que aunque son los mismos voltios el peso es bastante menor, pero con los 8elementos irá mejor... si te tienes que comprar un pack nuevo por que no lo pueedes ampliar, ademas busca elementos que den mas descarga que se notará mucho... unas 2/3A o incluso 4/5A (la fraccion de la longitud de un elemento tipo A)

si no tienes reparos a comprar fuera mira esta web, los precios estan realmente bien: www.cheapbatterypacks.com (en specials tienes unos packs 4/5A a 16$, unos 12,5€ con el cambio actual) los portes 12$ (9€)

y para lipos www.himodel.es (7,5€ de portes)

tambien hay precios muy económicos en www.unitedhobbies.com
estas no las he probado, pero en lipos he leido mas pegas que en las de himodel.
Por chastis
Tengo pensado en ponerle un brushless y lipos. Tengo una duda, yo creo que cuando aceleraba se ponia mirando al cielo, eso es por la incidencia del motor ¿no?
Por Pititis
Le diste la vuelta a la helice como ponia?

es que yo la primera vez que lo volé se me olvido

Saludos
Por chastis
Ya se de qué era. Era el pu... centro de gravedad. Como lleva un trozo de corcho en la punta del morro las baterias quedan un poco atrasadas y el centro de gravedad también. Total que no me habia dado por mirarlo antes de volar porque al ser de segunda mano suponia que estaba bien, pero no. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!