miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KAMIKAZE252
Buenos Dias, Tengo un problema con las baterias en el Easy. Después de montarlo me he encontrado con que el avion funciona con las baterias del motor, no hace falta poner las baterias de la emisora que son 4 pilas de AAA. Estoy convencido que no es correcto porque la bateria del motor es solo para el motor pero puede que este equivocado.¡SOCORRO!,no se que hacer asi que por favor explicarme que puede estar pasando
Por josema31
hola kamikace, los equipos electricos de a bordo del avion, funcionan todos con la misma bateria, (motor, variador, servos y receptor), esto es asi gracias al variador, la bateria se conecta al variador y el conector que va al receptor es el encargado de alimentar el receptor. no es necesario montar un pack de baterias a parte para alimentar el receptor. OJO el conector del variador se conecta al canal seleccionado para el control de gas, no en el espacio del receptor reservado para la bateria. espero que te haya ayudado, si tienes mas dudas, ya sabes donde tamos.
Por tinomarper
con las pilas de la emisora, ¿ te refieres a bateria para el receptor?

- supongo ya que no das mucha informacion que tienes la siguiente configuracion

bateria conectada al variador del variador al motor y un conector que va del variador al receptor . esa es la configuracion normal y el variador por el bec alimenta a los servos , no es necesaria ninguna mas bateria conectada al receptor. si este es tu problema no es ningun problema ! es asi como tiene que estar! olvidate de las 4 pilas de AAA.
Por tinomarper
josema nos hemos duplicado, jeje informacion en estereo
Por El Cordobes
Tu te refieres a las 4 pilas del receptor no de la emisora( la emisora lleva 8 pilas, si no tienes batería).
No te preocupes el variador alimenta al receptor de la batería lo tienes ok
Por KAMIKAZE252
Os doy a todos las gracias.
1) Por haberme tranquilizado, que ya pensaba que tenia que desmontar todo, Uf!!.
2) Creo que este es un foro genial, porque la gente es super atenta y respondeis rapido y con soluciones. Estoy encantado.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!