miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cupra
Hola tengo un problema con un giro align 780 que he comprado, el tema es que cuando voy a despegar el helicóptero la cabina empieza poco a poco a irse a izquierda y cola a derecha, y estando todo perfecto lo único que puedo hacer es rectificarle con el subtrin a derecha hasta que se centra y nunca se queda la cola quieta siempre tiene un pequeño de movimiento.

Y ahora quito el 780 y pongo el 750 y se acaban los problemas, no se si puede ser algo del giro puntual o esta mal o no se que hacerle.

Haber si alguien me puede asesorar un poco, gracias.
hola cupra

yo tambien tengo el 780 , y decirte que al principio tambien me pasaba eso ,

lo unico que hice fue, volber ha configurarlo de nuevo y ajustar la ganancia lo mas alta posible sin que hiciera cola de pez , y ahora va de maravilla,

prueba ha configurarlo de nuevo, y nos cuentas

un saludo
fernando
Por cupra
hola, muchas gracias por informarme.

pero se le ha quitado todo con poner una simple presilla para apretarlo, sin la presilla tendria algo de vibracion con la goma que lo pega que me pasaba eso, pero ayer le puse la presilla para sujetarlo mejor y mano de santo.

aun asi muchas gracias por haberme ayudado, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!