miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Falcon
Hola a todos.

Lo que le ocurre al gyro es que lo tengo configurado de manera que cuando cambio a los idle 1 y 2 me disminuya la sensisibilidad ligeramente respecto al modo normal, pues resulta que cuando hago ese cambio en el interruptor comienza a parpadear el gyro y no bloquea la cola como en el modo normal. Decir que mi emisora es la Futaba 12Z y que tengo otro gyro idéntico montado en otro heli idéntico. Es decir, que tengo copiadas todas las características de un heli en el otro modelo y en uno me funciona bien pero en el otro no.
¿Puede estar dañado el gyro? El servo de cola lo he cambiado hace poco, pero ma hacía lo mismo con el anterior.

Saludos.
Última edición por Falcon el Vie, 09 Nov 2007 18:05, editado 1 vez en total.
Por luispez
Tienes un problema de configuración en la emisora, eso seguro, revisa el giro en los idles a ver si lo tienes puesto en modo avcs o bloqueo, puede ser que lo tengas sin bloqueo o en modo estandar, si en modo normal te va bien, no es ni del giro ni del servo de cola.
Por Falcon
La emisora la tengo programada exactamente igual en este heli como en el otro.
He revisado paso por paso toda la configuración y son exactas las dos.
En el otro esto no me ocurre.
Por fenestrone
a mi eso me pasa cuando arranco primero la emisora y despues el heli, si lo hago al reves no me lo hace. parece una chorrada, pero por probarlo no se pierde nada
Por Falcon
Fenestrone, ¿lo normal no es encender primero la emisora y luego el receptor?
Pero, si a tí se te arregló el problema lo voy a intentar mañana en el campo, que por probar...
Además. ¿por qué en un heli va bien y en el otro no?
:roll: Saludos
Por Falcon
Amigos, solucioné el problema con el gyro y lo que hice fue copiar de nuevo toda la configuración que tenía en el heli que funcionaba bien en el otro y se arregló todo.
Por Novak
Es muy probable que tengas trims dinamicos, es decir que cuando cambias de idl tb te cambian los trims.. y si no son iguales.. cuando tu enciendes, siempre en idl0 se configura y al cambiar a idl1 o 2 si tienen el trim desplazdo el gyro empieza a parpadear... Eso suele pasar.. lo puedes probar en el idl0, que si desplazas 3 o 4 puntos el trim de la cola, comienza a parpadear, y una vez reseteas el heli, encendiendo y apagando se vuelve a la posicion normal.. Pero claro, si lo habias cambiado para el idl0 y no para el idl1 cuando cambias el lo nnota y te parpadea.. No se si me he explicado..
Por Falcon
Efectivamente Novak, creo que ese era el problema que tenía con el gyro porque verificando la configuración anteriror a la copia buena observé que al cambiar de modo normal al idle 1 el gráfico del trim era diferente en ambos modos y de ahí el parpadeo y la correspondiente corrección del servo de cola por parte del gy-401.
Gracias por corroborar lo que me imaginaba que ocurría.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!