miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos, resuta que tengo el gyro 401 que me da problemas y no se que puede ser, con el estik abajo el led se queda fijo y si lo subo empieza a parpadear y el servo se mueve de tal forma que no me deja dar paso a la cola, el servo es el 9254 y la emisora es ff9, si alguien me puede ayudar o si falta alguna informacion lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco y me mureo de ganas de volar !!!!!!que estoy de vacaciones co_ooooooooooo!!!!!!!!!!!
colino100 escribió:hola a todos, resuta que tengo el gyro 401 que me da problemas y no se que puede ser, con el estik abajo el led se queda fijo y si lo subo empieza a parpadear y el servo se mueve de tal forma que no me deja dar paso a la cola, el servo es el 9254 y la emisora es ff9, si alguien me puede ayudar o si falta alguna informacion lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco y me mureo de ganas de volar !!!!!!que estoy de vacaciones co_ooooooooooo!!!!!!!!!!!
Hola, te ha empezado a dar ese problema ahora, o es que lo acabas de estrenar? Es decir, a funcionado correctamente alguna vez :?: Te lo comento porque el movimiento de paso gas, nada tiene que ver con el giro, a excepción del número de rpm. con la ganacia asignada, tendrás alguna mezcla por ahí :idea:
Salu2
Por Fornax
Aunque sea de cajón damos por hecho que está bien conectado al receptor... canal 4 y 5 ganancia ¿no?

Otra más de cajón, cuando accionas el mando de cola y con el avcs conectado el led del gyro parpadea ¿no estaras accionándo el mando de cola por poco que sea?

En cuanto a que el servo manda contiuamente es normal, siempre dentro de un límite, aunque más que mandar hace ruido ¿puede ser?
Por Anhelico
Hola , cuando usas un giro con bloqueo de cola tienes que tener deshabilitadas todas las mezlas (revo ) .Pienso que el problema está ahí.

un saludo
Por RaptorMan
Como bien dice Anhelico, tienes la REVO activada.
Por colino100
muchas gracias a todos, afirmativamente tenia las revo activadas, lo flipare esta semana, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!