miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoaquinNavarro
#964
Hola a todos: :D

Tengo un Kangaroo II con una P80. El avion me pesa aprox 11 Kg (con 2 ltr de combustible). Lo he volado unas 15-16 veces y desde el primer día tengo un problema con el que no hemos podido solucionarlo. Espero me podais ayudar o aconsejar. :roll:

El problema es que el avión, en el despegue, no me mantiene la línea recta NI DE COÑA. :?

Antes de despegarlo, lo "trimo" de dirección a una velocidad prudencial y cuando tiro a levantarlo, siempre se va hacia un lado bastante, especialmente hacia la derecha. .... Y NO HAY MANERA. Cuando la pista es de asfalto y ancha no hay problema porque aunque desviado consigo levantarlo y a partir de ahí el avión vuela y aterriza perfectamente. Pero si se sale de la pista y va a una zona irregular o con hierbas y matojos, normalmente acaba en siniestro. Pequeño , pero siniestro y me estoy cansando del avioncito. :evil:

Lo he probado con varios tipos de trenes, fijos de EuroKit y también uno hecho por mi, Retráctil de Robart , más altos , más bajos pero no doy con la solución. :roll:

He montado otro entrenador, el SKYJET con una P120 y con este no tengo ningun problema. Despega y vuela de maravilla. Algunos me aconsejan que desmonte el Kangaroo y me monte otro avión y me olvide , pero a mí me gustaría poder disfrutar algo más del Kangaroo antes de mandarlo a tomar .... vientos. :P :P

En fin , se admiten sugerencias.... :idea:

Gracias a todos de antemano. :D

Joaquin
Adjuntos
SkyjetLR.jpg
SkyjetLR.jpg (78.23 KiB) Visto 881 veces
KanraooLR.jpg
KanraooLR.jpg (116.59 KiB) Visto 966 veces
Avatar de Usuario
Por gaspar
#980
borrado
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:48, editado 1 vez en total.
Por Invitado
#1019
Hola Joaquin

Estoy de acuerdo con Gaspar, puede ser por exceso de peso sobre la rueda delantera pero tambien podria ser por el caso contrario, de todos modos como ya te comente por telefono, esta la opción de volver a colocar el giroscopo, yo lo tengo instalado y va a la perfección.

Como prueba de ello, en el último Mallorca Jets cuando me toco volar el domingo, el viento soplaba fuerte y a 90 grados con la pista, te puedo asegurar que no toque la direccion para nada, gas a tope y salio recto como un tren sobre su via.

Pruebalo primero en un entrenador de helice para familiarizarte con su programación y luego lo colocas al Kangaroo.

¡ ojo ! MUY IMPORTANTE, si corriges el trim de dirección, luego tienes que hacer un reset de bateria... o te se queda tonto el giro...

No te rindas con el Kangaroo, es un gran avión y te puede dar mucho juego y ademas con esa JetCat P80 disfrutaras como un loco...

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!