miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola amigos,desde que compre el t-rex nitro(version correa),no he parado de tener problemas con el one-way,lo he cambiado varias veces y nada enseguida se clava.haber si alguien tiene un remedio o sabe la causa.saludos
Rafael Santos escribió:hola amigos,desde que compre el t-rex nitro(version correa),no he parado de tener problemas con el one-way,lo he cambiado varias veces y nada enseguida se clava.haber si alguien tiene un remedio o sabe la causa.saludos
es la primera vez ke oigo ese problema con el oneway en un trex nitro, dices ke lo has cambiado varias veces???? porke de ser afirmativo suena como a ke algo ke no es el oneway tienes mal, eje torcido, coronas mal montadas o alineadas, algo te jode los oneway, se de tdos modos ke las piezas del trex en general no matan, ponle alguno de upgrade a ver si aguanta mas!!!!
Por rc-adiction
Los rodamientos de agujas de one way no se engrasan con aceite de rodamientos normal o patinarán, se usa uno específico o solo se limpia bien y es suficiente. No sé si será ese tu problema pero lo pongo por si acaso. De todas maneras revisa el eje del rotor por si estuviese tocado.
Un saludo y espero poder haberte ayudado.
Por magoharry
siento decir que no es el primero yo conozco varios casos, y a mi tambien me pasa, pero es algo ke no lo tomo importancia a mi se me clava y vuelo con eyo asi. el one way viejo no me lo hacia despues de un año que yebo con el trex se lo cambio y resulta que se clava,pos asi se queda por que vuela igual de bien.
Por Juan Manuel Bejarano
A mi tambien me pasó. La solución fue comprar un Casama y se solucionó. Otra cosa que e propusieron es buscar un oneway de altas prestaciones en una tienda de rodamientos.

Saludos
Por Francisco Ponce
Arthas escribió:A mi tambien me pasó. La solución fue comprar un Casama y se solucionó. Otra cosa que e propusieron es buscar un oneway de altas prestaciones en una tienda de rodamientos.

Saludos
Donde encuentras el oneway de kasama?
En el 600CF tengo el joneguay bloqueado......
Por Francisco Ponce
Bueno, despues de dar muchas vueltas encontre esto:

http://www.runryder.com/helicopter/t363419p1/

Hagaselo usted mismo!!!!!!!!

Como upgrade todavia no he encontrado nada................
...... y en la gueb de kasama tampoco...........
Por vicentegiraldez
hola, si le compras la base y one-way, del super pros , se acabo el problema, saludos
Por Juan Manuel Bejarano
vicentegiraldez escribió:hola, si le compras la base y one-way, del super pros , se acabo el problema, saludos
Lo compré en RCLevante pero Vicente debe tener razón pues en el pro ni en super pro he tenidos problemas.

Ahora lo que tenemos es un super pro y va fantastico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!