miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Pues eso que tengo un raptor30 con un os37 que una vez bien ajustado, o por lo menos eso creo, funciona perfectamente, pero me pega pequeñas explosiones "Pedos" que hacen que oscile la cola en ese momento, aun no le he puesto el servo digital, pero lo haré este fin de semana, el deposito es nuevo y original, pero no se a ciencia cierta si carece de burbujas hacia el carburador.
¿que puedo hacer?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Por jose luis pardo pla
Hola manuel yo creo que esos pedos que se tira son debidos de alguna manera al escape , pue si fuera de burbujas te haria amagos no pedos. Si tienes otro escape amano pruebalo y me cuentas.salu2
Por Fornax
Cuando dices "pedos" quieres decir fallos de explosión si se te va de cola fijo es eso...

Pueden ser dos cosas:

1. Mezcla pobre en nitro.
2. Mezcla insuficiente prueba a no llevarlo tan fino y si continúa abre un pedín la aguja de baja.

Saludos.
Por ecoalfa
hola,

si te petardea diría que el problema lo tienes en la aguja de baja, prueba a abrirle 1 poco la baja, de 1/8 de vuelta en 1/8 no pasarse.

saludos ya nos contarás! :wink:
Por Periko
hola
A mi me paso lo mismo al cambiar de combustible, ahora uso el Modeltechnics F1 Contest y me petardeaba, le abri un pelin de nada la aguja de baja y ahora gira finisimo :wink:
Si vas a tocar la baja, intenta hacerlo poco a poco e ir probando, si no hay mejora vuelve hacia atras e intenta localizar el problema en otro sitio pero por lo que cuentas tocando la baja lo solucionaras 8) .

Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!