miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola.

Hace poco que he ingresado en un club de vuelo cerca de casa (en Zurich, Suiza).
En mi segundo día ya he tenido quejas por el ruido. El heli en cuestión es un T Rex 600 con TT53 red line y el escape de Aling. La verdad que es bastante ruidoso.
Me dicen que si quiero seguir volando 3D cerca del suelo que me compre un eléctrico o que pruebe a cambiar el escape por un Hatori, que hace menos ruido...

Mi pregunta es, si realmente el Hatori hace menos ruido y merecerá la pena comprarlo, o creeis que seguiré teniendo el mismo problema con estos suizos tan " tiquis-miquis... "

En caso de que merezca la pena el cambio, he estado mirando los modelos de Hatori y el que he encontrado para el Red line es el 53NS-3D #523. Hay otro que funcione mejor ?

Pues nada, espero vuestros comentarios.

Saludos.
Por davidpradam
Yo llevaba el de serie que trae el raptor y lo cambie por un hatori y... bueno... puede que haga algo menos de ruido, pero tampoco mucho menos. Si solo es por el ruido no se si te merecera la pena.

Saludos.

PD: Vaya con los suizos.... que raretes.
Por Raptoriano90
Es lo que yo temo, que lo cambie y el problema siga igual.

De todas formas el escape de Aling es de los más ruidosos, hace tiempo también tube un Hyper con el escape del Raptor y el ruido molestaba bastante menos.
Y estos suizos, pues en parte tienen algo de razón, la mayoría vuelan aviones y todos los helis que he visto, sean grandes o pequeños los vuelan eléctricos y yo que soy el nuevo... pues venga a darle al moscardón...

Saludos.
Por Chuckynator
Hola buenas , madre mia como se nota que no estas en españa , yo creo que es una de las costumbres que pecamos mucho los españoles (Somos muy ruidosos :D ) , hombre esta claro que los helis petardean mucho y mas haciendo 3D con el motor a tope siempre. En el club donde vuelo uno de los que llevan el redline lo llevo primero con el escape original que venia con los raptor y luego le metio el hatori que comentas el 523 para este motor .La verdad que hace mas ruido que antes estos escapes vienen para lo que son dar caña.El fabricante ofrece 2 tipos, no se que tal seran en cuanto a prestaciones pero uno es para puro 3D y el otro es como algo mas light.
http://www.thundertiger.com/product/9722.html
http://www.thundertiger.com/product/9725.html

Eso que la mejor solucion seria,alejarse un poco de la gente dode vuelas para suavizar los ruidos.
Por Luis_garcia
hola
yo llevo montado un hatori 50HNS-2 #544 en un OS50, no es justo el mismo modelo que comentas tu, ya que creo recordar que cuando lo pedi, no tenian el #523 y coji este que estaba en stock y para mi nivel de vuelo no iba a notar la diferencia entre este y el 3D, pero vamos, que si que es cierto que los hatori hacen menos ruido que el align pero no creo que la diferencia sea tan grande como para que tus nuevos compañeros suizos no protesten por el ruido.... :roll:

p.d: madre mia.... pues si que son especialitos, anda que protestar por eso.... ?¿?¿? en fin
Por maxius
creo que mejor sera que cambies de club o si no te compras una cometa aver si les melesta.la envidia es mu mala jejejeje aver si se creen los zuizos que el unico que sabe volar es lukas .yo me buscaria algun campo al aire libre que no tengas casas a los alrededores.

saludos y poco ruido
Por Raptoriano90
Pues no se que hacer la verdad...
Lo de la cometa sería otra posibilidad jejeje además creo que algunas hacen 3D y todo !
Hasta hace poco he estado volando como dices Maxius, en campo abierto, pero ya me apetecía un club, conocer gente, ver más cacharros volando... compartir el hobby vaya.

Lo de cambiar el escape no se yo lo que mejorará el tema.
Las otras posibilidades que barajo es pasarme a un 600 eléctrico y estoy mirando que tal funciona con 6S 5000 milis, porque baterías más grandes ya son mucha pasta y tampoco lo tengo claro.
Por último, quizás si me hago con el 700 que es lo que me gustaría de verdad, pues no se yo si al ser menos chicharra el ruido les agradará más !

Pues nada, gracias por escuchar los dolores de cabeza que me están dando estos suizos :evil: jejeje.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!