miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jitos
Buenas noches a todos, paso a describiros los últimos problemas que estoy teniendo con el Easy en cuanto a comportamiento en vuelo y que antes no había tenido. En primer lugar deciros que el Easy lo tengo con alerones (dos servos nanos de multiplex) y timón modificado en balsa). El centro de gravedad ligeramente adelantado a como recomienda el fabricante. Bueno a lo que voy, últimamente para que el avión vuele tengo que tener unos dos grados hacia abajo la profundidad, si la llevo neutral se vuelve totalmente inestable y no hay quien libre del porrazo al Easy. A alguien le ha ocurrido esto??. Pienso que la forma de corregirlo es darle incidencia negativa al ala, osea meter el borde de ataque hacia abajo todo lo que pueda y levantar la parte de atras.
Bueno si alguien me puede decir algo se lo agradecería.

saludos

Juanjo (Jitos)
Por Jesús
Antes de meterte con modificaciones estructurales importnates, has probado de "jugar" con el CG? Comentas que lo llevas un poco más adelantado de lo que dice el fabricante y tal vez no sea la mejor solución. Por eso pienso que antes deberías ir desplazando hacia atrás y probar. Si no se corrige, habrá que ver soluciones ya más drásticas.

De todas formas, puede ser que el avión tenga algún tipo de "vicio" de fábrica. El tuyo no sería el primero.

Un saludo
Por Juanje
Como dice Jesus, antes de tocar nada prueba a mover el centro de gravedad metiendole o quitando peso. Comprueba tambien que el plano de las alas es paralelo al de cola, yo lo tenia mal y era inestable en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!