miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHOFFERS
hola amigos,he montado el ys como viene en el manual y me dijisteis pero primero cuando lo arranco ala ke kito el chispo se me para y noto como el deposito esta mas hinchado incluso a la hora de llenarlo veo ke le cuesta mucho acaso he dejerle alguna toma para ke respire o no se ke le pasa si me podeis contestar os lo agradecere,saludos

pd. es un freya una salida va del carter al deposito con la check valvula y la otra del carburador ala otra parte del deposito deposito
CHOFFERS escribió:hola amigos,he montado el ys como viene en el manual y me dijisteis pero primero cuando lo arranco ala ke kito el chispo se me para y noto como el deposito esta mas hinchado incluso a la hora de llenarlo veo ke le cuesta mucho acaso he dejerle alguna toma para ke respire o no se ke le pasa si me podeis contestar os lo agradecere,saludos

pd. es un freya una salida va del carter al deposito con la check valvula y la otra del carburador ala otra parte del deposito deposito
Explicate un poco mejor o pon unas fotos.
La salida del depósito, más alta, es la presurización que irá al tubo de escape. Otra va al depósito auxiliar, del que parte la que entra en el carburador y la tercera salida del depósito va ciega.
Si el depósito se hincha en la carga, es que no tiene salida de presurización. Míralo y noscuentas.

Ahhhh, si se para al retirar el chispo cierra un poco la baja.
Salu2
Por Fernando Llamas Fernández
Ruben Cortes escribió:sr fernando el ys no va presurizado por el escape va presurizado por el carter del motor.
del carter del motor al deposito y del deposito al motor as de tener la precaucion de dejarte una via libre para abrirla cuando llenes el deposito y para cuando pares el motor desinflar el deposito.
saludos
Ah¡¡, gracias por la corrección señor Cortés, yo ví Freya y..... nada como el mío :lol: . Ya sabes Choffers.
Salu2
Por vantrip
Un saludo a todos,

como dice Ruben, este mottor realiza la presurizacion desde el carter el

tubo del escape se utiliza para despresurizar,si quieres .

Una pregunta cuanto nitro usas ?????????????????????????
Por CHOFFERS
gracias a todos poeso era lo ke me faltaba dejar una salida para el llenado po lo dixo gracias y un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!