miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hala2
Hola! Acabo de terminar el montaje me mi nuevo raptor 50 titan y al comenzar a hacer el rodaje del motor ocurre lo siguiente. Al gastar el primer depósito a ralentí, lo paro y al intentar volver a ponerlo en marcha una vez frío, el embrague se queda cogido. Desmonto el motor y veio que la tuerca que fija el ventilador y la maza de embrague al eje del motor está suelta, bien empezamos, le pongo fijatornillos y lo vuelvo a intentar arrancar, pero se vuelve a aflojar y al desenroscarse el conjunto del ventiliador sube la maza de embrague y no me deja arrancarlo. Utilizo fijdor locti 243, puede ser que no utilice el correcto o es por otra causa. Saludos
Por pepe luis
Buenas. Yo no usé nunca ese loctite, pero hay uno, el 262, que es bastante fuerte y es el que aconsejan para los tornillos del rotor principal y el de cola. No obstante, si es que te sobra tornillo del eje del cigueñal prueba a ponerle otra tuerca más, es decir, tuerca y contratuerca o una arandela grover o de las llamadas dentadas antes de poner la tuerca.
Por JULIAN
Hola, ¿ya bloqueas el cigüeñal cuando aprietas el tornillo contra la maza de embrague, pongas o no fijatornillos????. Creo que no pero espero tu respuesta..
saludos.
Por hala2
No sé si es que me sobra rosca del cigüeñal, pero creo que era de la tuerca, ya que cuando desmontaba la encontraba floja y la maza de embrague subida
Por breaker
Hola, contestale a Julian, te esta dando una pista sobre la forma de apretar la tuerca del eje, te pregunta si bloqueas el cigueñal para apretar le tuerca.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!