miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por airba007
#1264051
hola a todos
soy nuevo en esto de los quad y creo que me supera un poco en la verdad me compre la emisora tgy 9x de turmigy y el receptro 9x8cv2 la placa kk2.1 de hobiking los motores turnigi y los variadores multistar de turnigy, la primera ves que en laze la emisora fue solo el receptor y los motores los cuales funcionaban. el tema enpezo cuando puse la plaza kk2 que al conectarlo como sale en tantos videos de youtu y to eso nada la amisora no enlaza con el receptor mirando dentro de la kk2 le ago un tes de receptor y me da ok pero si muevo los mandos del emisor nada no sale nada como si no se enlazaran o no lo estubiese, e provado todas las formas pero nada no hay manera de que funcione y el tema es que aora solo tampoco aunque la luz del receptor indica que esta enlazado luego lo quito y nada sige sin funcionar me an comentado que tiene que estar totalmente cargada la vateria para que funcione bien nose si sera eso por que aun no tengo las lipos para la emisora. intentare subir un video para que veais como lo hago por que la verdad me tiene negro un saludo
#1264170
longboard escribió:los cables en la placa..llevan la señal hacia dentro y los negativos hacia fuera!!
muchisimas gracias aora la señal yega asta la placa desde el mando y puedo hacer el test de receptor y cuando muevo los valores cambia muchas gracias aora falta configurar la placa y hacer que los motores se muevan que esa va a ser otra
#1264181
llevas tricopter o quad?
la kk2.0 que version lleva?
por si puedo ayudarte hombre...que yo cuando la necesité nadie arrimo el hombro aqui
#1264186
Hola. Antes de meterte en andanzas seria interesante que investigaras sobre lo que tienes y sobre lo que quieres, en este mismo foro hay varios hilos abiertos al respecto de los cuales seguro sacas muchisima informacion de todas las dudas que seguro tienes. te dejo un par de paginas de donde puedes sacar alguna informacion sobre la kk.
http://www.zagipalma.es/index.htm Pagina realizada desinteresadamente por un gran compañero de este foro para los que no sabemos de esto.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 859X17.pdf Archivo pdf sacado de HK en el cual explica el funcionamiento y manejo de la KK2.1.
Espero te sirva de ayuda. Saludos.
#1264206
muchas gracias a los dos lo que tengo montado es un vtail de 4 motores dos de ellos inbertidos la estructura la echo con una impresora 3d y espero poder echarlo a volar y que funciona ya se arma la kk2 la version es la 1.5 de casa aun no estoy tan dentro como para poder flashearla y cambiarle la version e vistoa algunas en español muy buenas la verdad en cuento tenga un video lo subo para ver como sale el asunto un saludo
#1264785
buenas ya e consegido que funcionen lo que veo aora es que cuando le doy al trole o aceledaror gira sobre si mismo.pero si se eleva pero gira, a una cosa lo del vtail lo de e dejado aparcao y aora e montado un quadcopter subire un videos a ver sue parece , que podria ser e bajado los valores del pid del auto level y se levanta por lo menos un poquito ya que estoy dentro de casa y no es plan de cargarme algo pero lo que veo es que deriva siempres y gira hacia la derecha y no se que puede ser a ver si alguien me puede echar una manita lo agradezco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!