miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por airba007
#1264051
hola a todos
soy nuevo en esto de los quad y creo que me supera un poco en la verdad me compre la emisora tgy 9x de turmigy y el receptro 9x8cv2 la placa kk2.1 de hobiking los motores turnigi y los variadores multistar de turnigy, la primera ves que en laze la emisora fue solo el receptor y los motores los cuales funcionaban. el tema enpezo cuando puse la plaza kk2 que al conectarlo como sale en tantos videos de youtu y to eso nada la amisora no enlaza con el receptor mirando dentro de la kk2 le ago un tes de receptor y me da ok pero si muevo los mandos del emisor nada no sale nada como si no se enlazaran o no lo estubiese, e provado todas las formas pero nada no hay manera de que funcione y el tema es que aora solo tampoco aunque la luz del receptor indica que esta enlazado luego lo quito y nada sige sin funcionar me an comentado que tiene que estar totalmente cargada la vateria para que funcione bien nose si sera eso por que aun no tengo las lipos para la emisora. intentare subir un video para que veais como lo hago por que la verdad me tiene negro un saludo
#1264170
longboard escribió:los cables en la placa..llevan la señal hacia dentro y los negativos hacia fuera!!
muchisimas gracias aora la señal yega asta la placa desde el mando y puedo hacer el test de receptor y cuando muevo los valores cambia muchas gracias aora falta configurar la placa y hacer que los motores se muevan que esa va a ser otra
#1264181
llevas tricopter o quad?
la kk2.0 que version lleva?
por si puedo ayudarte hombre...que yo cuando la necesité nadie arrimo el hombro aqui
#1264186