miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rayant
#1387807
Buenas tardes a todos.
Quiero comentaros el problema que tengo con hobbyking.
Llevo muchos años comprando en esta tienda, llevare mas de 60 pedidos, casi todos en Europa, soy miembro platino. hasta ahora nunca había tenido problemas, al principio pagaba siempre con paypal para tener mas garantías, como no había problemas deje de pagar con Paypal por la comisión.
realice un pedido por importe de 48 Euros a Europa, el día 2 de agosto estaba en Bélgica, nunca paso de ese estatus. llevo ya tres veces por chat reclamándolo, al final hoy han reconocido que esta perdido.
Me ofrecen abono en el crédito de la tienda o el abono el la tarjeta, pero puede tardar 10 días hábiles o esperar al fin de mes.
Que cara mas dura tiene.
Para mi son unos caraduras, han perdido un buen cliente y si compro algo sera por Paypal.
Si compráis os recomiendo pagar por Paypal.
Con Aliexpress no he tenido problemas para los abonos por articulo no recibido.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1387808
HK "perdió a un buen cliente" ? todos los días HK pierde no uno, cientos de clientes y al día siguiente tiene unos cientos más ...... no es una "tienda de calle" :?

Tienes cierta razón de estar molesto pero piensa un momento, llevas años comprando, eres cliente "platino", hasta ahora y después de 60 pedidos no has tenido problemas lo que indica que el 99% de las compras han sido satisfactorias. En todo caso te enviaron el producto ya que llegó a Bélgica, aunque "tarde" aceptan que el pedido se extravió y te dan DOS soluciones a tu reclamación.

Hoy en día el que compre en línea y pague con una opción diferente a PayPal está buscando problemas, PayPal cobra comisión ? SI pero esa comisión no solo es por el importe de la venta, también tienes servicios de valor añadido que bien valen esa comisión por ejemplo realizar la reclamación y devolución del pago "ahorrándote" las molestias de tratar con un vendedor que incumple.

Pienso que quizás estás más molesto por la espera que por los motivos reales, pide que te den el crédito de la tienda y vuelve a hacer el pedido, te aseguro que te llegará y luego sigue comprando en aliexpress :wink:
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1387809
Gracias por comentar.
Lo tengo claro. Si compro será con PayPal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!