miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:
Estoy realizando la maniobra de la autorrotacion y tengo un problena, he relizado 2 correctas y en la 3 cuando el heli toca la psta, bajo el estick del paso a fondo y es cunado por causas que desconozco toca una pala en el tubo de cola y ya se sabe (comprar unnas palas y craskit 100Eur).
Una vez reparado el heli me vuelve a pasar lo mismo, 3 autorrotaciones correctas y la cuarta lo mismo.

Alguien me puede dar pistas.

Heli Sceadu 50
Paso max 11
paso minimo -7
palas 600

Saludos.
Por juanjoQ
A_Ruiz escribió: bajo el estick del paso a fondo
Pienso que este es el problema, además seguramente llevarás las palas un poco flojas.

Puede que esta costumbre la tengas del simulador, en el aerofly va bien eso de bajar el stick cuando toca suelo, pero en la realidad no debes hacer eso.
Por karlos_33
pienso que puede ser de que el aterrzaje sea un pelin brusco y lleves las palas mas flojas de la cuenta, y cuando toque el suelo no le bajes el stic de pronto hazlo con suavidad,
saludos
Por polizonteoscar
solucion muy sencilla y CORRECTO LO QUE DICEN LOS DEMAS CONPAÑEROS , para que bajas en stick a fondo al aterrizar , es una pregunta , dejalo que se pose suavemente cojones jejjejej y que las palas pierdan solas su velocidad y sobre todo en una autorratacion no bajes de golpe NADA ,,,,NADAAAAAAAAAAA
Por emiza
¿que grados llevas en la curva de auto?
Por moynet
:shock: ... pues yo cuando autoroto al terminar termino siempre con el stick arriba del todo...

...a ver si va a ser ese el problema... :wink:

Ahhh! si tambien llevas dampers que sean blandos se te suma al porqué de tu incidente.
Por moynet
**DUPLICADO**
Por el del puro
es lógico
1º deja posar el heli con palanca arriva, se pararan las palas antes y la
propia inercia la mantendran alejadas del tubo de cola.
2º si bajas la palanca la inercia que queda en el rotor tenderan a bajar las palas y ese es el problema
3º creo que ha sido suerte y no otra cosa el que no golpearas a la preimera
suerte en las prosimas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!