miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Sather95
Buenas, acabo de montar mi primer cuadricóptero y por sorpresa he conseguido levantarlo a la primera trimando un poco. El problema aparece cuando quiero realizar el alabeo(desplazar hacia la izquierda o la derecha) ya que en vez de desplazarse gira sobre si mismo, es decir me hace lo mismo que el canal del timón mas o menos. Todos los demás movimientos funcionan perfectamente: profundidad, acelerador y timón responden bien, incluso el auto-estabilizador funciona, pero el de alabeo hace algo parecido al del timón(por ejemplo al querer desplazarme a la derecha se acelera el motor 4, el de atrás a la izquierda teniendo en cuenta que lo tengo puesto en modo X, cuando creo que deberían acelerarse tanto 1 como 4 si no me equivoco). No se que puede ser, ya he probado algunas configuraciones recomendadas que encontré para la placa, ya que supongo que es de la placa, pero nada. La placa es la kk2.1.5 y los motores son dji 2212 con unas esc de 30A por si sirve la información Espero que alguien pueda ayudarme :?
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!