miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola a todos y a ver si me podeis hechar una mano,tengo un raptor 30 "trucado" a 50 osea que se le a cambiado todo lo que se le tenia que cambiar (tubo,palas,los 2 coronas,el piñon,etc etc) y resulta que la correa de la corona se me sale de la polea guia izquierda cuando hago un fly,de hecho cuando el heli esta en invertido el motor se viene a bajo,en vuelo normal no se sale,siguendo los consejos del amigo Maki comprobe el tubo si estaba doblado y si,lo estaba pero muy poco,lo enderece,pero se sigue saliendo,la correa no es la original del raptor pero no creo q ese sea el problema. A ver si a alquien le a pasado algo parecido.

Un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
IMGP3502.JPG
Se queda de esta guisa
Por JULIAN
:D Pues si es de la misma longitud que la original, sólo se me ocurre que se afloja el tubo y de ahí que se salga de su lugar; no hay más. Mira que el tubo de cola esté apretado fuerte, inclusi si te parece conveniente dale unas vueltas de cinta aislante para que al apretar los tornillos coja mejor..
El roce que se ve exterior supongo que es una vez se ha salido, no de rozar por el interior del tubo; por la parte que dices tener doblada!!.

Saludos.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo creo tambien que es porque se afloja el tubo,lo de la cinta aislante siempre ha dado buen resultado.
Un saludo.
Por raptor_34
Hola Julian,bueno el tubo esta apretado,de hecho metes la correa en su sitio de nuevo sin aflojar la cola y sigue tensada,osea que problema de apretar el tubo no es,al principio de tener el heli si que me pasaba,se destensaba la correa por culpa del tubo y lo notaba porque cuando empezaba a acelerar las palas de la cola daban como golpes.

Un saludo y gracias.
Por fenestrone
pues yo no se porque sera tu problema exactamente, pero lo que si que tengo claro esque si me pasase a mi cambiaria la correa por una original y el tubo por uno nuevo. puesto que comentas que el tubo de cola estaba un tanto doblado, enderezarlo es tonteria, pues jamas lo dejaras recto del todo, y sin envargo, por ahorrar 30 euros, te podria llegar a suponeruna reparacion mayor si la correa se sale en un momento comrpometido.

de todos modos mira a ver si la polea en cuestion tiene el movimiento correcto o se mantiene fija.
Por raptor_34
A ver,el tubo de cola estaba doblado justo a continuacion del chasis,se pone un nivel al chasis y otro al final del tubo,a simple vista no se nota que este doblado,es muy poco,y con ayuda de los niveles se deja igual con lo cual la correa esta alineada,y no se sale,,,solo cuando hago un fly.Algo tiene esa maniobra que me saca la correa,esta claro que algo esta mal,,,pero el que???

Un saludo.
Por Luis García Aguillo
Si metes la correa sin destensarala y sigue tensa, esa correa es muy elástica .
Prueba a poner una original.

Saludos
Por JULIAN
luixito escribió:Si metes la correa sin destensarala y sigue tensa, esa correa es muy elástica .
Prueba a poner una original.

Saludos
Exacto, eso es lo siguiente que puede ser... De todas maneras, como te comentan yo pondria tubo nuevo y correa original...
Saludos.
Por Antonio.Tedax
Yo tengo el mismo problem, se come el filo de la polea guia y cae, solo la polea que aparece en el dibujo. Causa?, en mi caso aporrizaje en autorr. mas fuerte de lo debido. Cambio de tubo y correa, y nada, tiende a bajar hacia abajo, menos que antes pero con el tiempo desgastará el saliente de la polea guia, y a empezar de nuevo. Solución????. Salu2.
Por weterlin
TEDAX escribió:Yo tengo el mismo problem, se come el filo de la polea guia y cae, solo la polea que aparece en el dibujo. Causa?, en mi caso aporrizaje en autorr. mas fuerte de lo debido. Cambio de tubo y correa, y nada, tiende a bajar hacia abajo, menos que antes pero con el tiempo desgastará el saliente de la polea guia, y a empezar de nuevo. Solución????. Salu2.
Por Antonio.Tedax
Gracias, me estaba volviendo majara sin saber a donde tocar. Por eso dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Salu2. Espero verte en la ciudad del 3D español. Felices vuelos.
Por JULIAN
:D Weterlin, que solución has dado a Tedax. No puedo verla. saludos.
Por raptor_34
Hola de nuevo a todos,,,esta tarde he ido a ver a un "amigo" para intentar buscarle una solucion,y despues de darle muchas vueltas al asunto hemos decidido en tirar el tubo para arriba para que la correa no baje y asi que no se salga de la guia,y una de dos,o el tubo que llevaba era de plastilina o nosotros somos un "poco" brutos y a quedado de esta manera,,,, lo bueno es que la correa no se sale ya de la guia ni queriendo :D :D :D :D

P.D. Ahora si que hay que cambiar el tubo :D :D
Weterlin, que solución has dado a Tedax. No puedo verla. saludos.
Ni yo.

Un saludo.
Adjuntos
IMGP3505.JPG
Jajajajajaja.
Por BoezA
:shock: Pues si que estais fuertes :shock:
Por Luis García Aguillo
Vendo repuestos de raptor baratos oiga!!!!jeje

Ya sabeis, todavía me quedan repuestos, incluidos tubos de cola y correas.

Saludos
Por JULIAN
:D Otra cosa que se me ocurre pueda ser el juego del eje principal, que tenga mucho, hacia arriba y abajo, debido a una mala colocación del aro (abrazadera de ese tubo...Saludos.
P.D, si fuese eso la corona o el piñon también estarian afectados o empezarian a estarlo "por no atacar bien los piñones".
Por Antonio.Tedax
Perdonar la tardanza. En mi caso Weterlin me aconsejó subir o bajar el tubo. Perfecto, insisto que en mi caso a funcionado, lo cual no quiere decir que sea la solución para todos los casos. Eso si, con cuidado para no dañar el tubo. Creo que fue la causa de no promulgarlo, de esa manera no crearia polemicas. Agradecido pues, le estoy. Salu2.
Por JULIAN
:D Gracias tedax...
Por raptor_34
TEDAX escribió:Eso si, con cuidado para no dañar el tubo. Creo que fue la causa de no promulgarlo, de esa manera no crearia polemicas.
Tarde jajajajajaja.

Tambien decir que por lo visto el tubo que tenia montado era un poquito flojo,de hecho se le hizo una fisura al doblarse,de hecho mi "amigo" que fue el que le dio el viaje :twisted: :twisted: se quedo a cuadros cuando vio lo que le paso,pero que se podia esperar si no sabe ni volar el heli derecho :twisted: ,osea que mejor montare el de origen a ver si aguanta mas,que por lo que tengo entendido es que si.

Un saludo a todos y ya os contare como va con el tubo nuevo.
Por maki
raptor_34 escribió: Tambien decir que por lo visto el tubo que tenia montado era un poquito flojo,de hecho se le hizo una fisura al doblarse,de hecho mi "amigo" que fue el que le dio el viaje :twisted: :twisted: se quedo a cuadros cuando vio lo que le paso,pero que se podia esperar si no sabe ni volar el heli derecho :twisted: ,osea que mejor montare el de origen a ver si aguanta mas,que por lo que tengo entendido es que si.
Hola,

No se porque me estoy dando por aludido :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!