miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola foreros, pues el caso es que el otro dia le di unos retoques de pintura a una de las alas porque anteriormente las habia pintado y una no se me habia quedado muy bien; pues bien le di con un poco de pintura en spray y la deje en la terraza pero luego no me acorde de quitarla y le estuvo dando el sol cuando mas calor hacia. Pues bien cuando fui a por ella el borde de salida del aire(por la parte fina del ala) se me habia enroscado hacia arriba; la he intentado enderezar poniendole peso encima pero nada, y esta tarde he ido a volarlo,porque llevaba ya tiempo sin volarlo, y vuela de pena; no se mantiene recto,siempre suele ir hacia abajo y con la direccion a tope apenas puedo subirlo de altura;va fatal.¿que hago le plancho las alas, o le compro unas nuevas(si es que tienen repuesto)? que me aconsejais.gracias y un salu2
Por Rigel
Agua hirviendo y enderazar la parte dañada, e incluso puede que se enderece poniendole encima una bolsa de agua caliente. Suerte.
Por Jesús
Hombre, está claro que lo suyo sería pillarse unas alas nuevas. No son caras y siempre está bien tener unas de recambio.

De todas formas, reparar las tuyas tiene fácil solución, aunque no siempre queda de "exposición".

Está bien lo del agua hirviendo, pero eso es más bine para cuando hay que desarrugar después de algún golpe. Más bien necesitas poder "modelar", para dejarlo como antes y para eso necesitas agua caliente de la del grifo. Lo pones debajo con el agua más caliente que aguanten tus manos ya que mientras le está cayendo el chorro hay que ir dándole forma con las manos.

Está claro que te quemarás un poco ya que como te digo, cuanto más caliente esté el agua, mejor. Tranquilo, tampoco es cuestión de hacerse quemaduras de primer grado, pero sí que el agua esté caliente.

Verás que el material se queda dúctil y esponjoso. Lo dejas con la forma más original posible y a secar, mejor si es de repente. No te rías, pero lo mejor sería meterlas a la nevera por el contraste de temperatura.

Un saludo
Por cherokeeland
dala calor con un secador,y luego ponle algo que pese encima.
Por PacoSoto
compra unas alas nuevas.
las venden sueltas. :D
Por cherokeeland
:lol: buenas solucion,aunque con el secador seguramente las dejes como al principio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!