miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por klinguer
#1293002
Hola buenos días
Soy novato aun con los helis y tengo un duda por ahora después puede ser un problema, tengo un raptor 50 y midiendo los ángulos de las palas (Modo normal -3º 3º 5.5º 9º 12º ) cuando subo el stick de abajo al centro me da 5,5º perfecto pero si subo el stick arriba del todo y lo bajo al centro me da 6,3º, cambie el servo del cíclico por uno nuevo que tenia, revise todo el varillaje y va perfecto el heli estaba nivelado a la hora de medir los ángulos, la barra estabilizadora estaba a 0º asta cambien los rodamientos del brazo del elevador del plato cíclico.
Alguien me podría ayudar o decirme si eso es normal le di veinte mil vueltas y no consigo que me de los 5,5º desde abajo al centro que desde arriba al centro.
gracias de antemano y buenos vuelos
#1293037
Hola, difícil de solucionar asi simplemente por aquí.
Podias poner que emisora, servo y receptor usas?
Por los datos que pones me da la impresión de que utilizas un medidor de paso digital, si es asi que marca es?, es que algunas son de poco fiar.
Seguro que tienes la barra estabilizadora derecha o estará de un lado un poco torcida?
El eje vertical y el horizontal están bien? Y los dumpers?
No se si tu emisora te permite ver el movimiento de los servos, si es asi podrias comprobar que al poner el stick en el medio, tando cuando lo subes como cuando lo bajas, el diagrama de movimiento de servos esta igual para ambas.
Es que puede ser de tantas cosas lo que esta pasando que.........
Otra cosa mas, si levantas el heli un metro y lo dejas en estacionario, las palas tienen tarcking? es decir que no dejan una doble estela a la vista.
Ve intentando y comentando
Saludos
#1293059