miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por arrullat
#1267550
tengo un problema con los mp,me llega el aviso en mi correo pero cuando voy a buscarlo en el foro no me sale nada de nada,me podriais decir que problema tengo? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1267554
arrullat escribió:tengo un problema con los mp,me llega el aviso en mi correo pero cuando voy a buscarlo en el foro no me sale nada de nada,me podriais decir que problema tengo? Muchas gracias
Lo abres directamente desde tu correo?? si pinchas el enlace en el correo electrónico te debería llevar hasta el MP directamente, SLDS
Avatar de Usuario
Por arrullat
#1267706
Hola,pues no siempre voy al foro y miro mp,pero no sale nada de nada osea (0 mensajes privados).He provado lo que me dijiste y tampoco me lleva directamente al mp,lo que e podido observar es que me a salido el mensaje al final del correo que mandais de aviso de mp
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1268278
Buenas..

No entiendo muy bien, ¿Pinchas en donde pone (0 mensajes privados) ? .. Si pinchas deberías ir a la página de mensajes y allí verás los mensajes que te han enviado.

Te he mandado un mensaje de prueba para ver si te funciona correctamente, ya me contaras.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!