miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TomySoeder90
Buenas tengo un problema con el servo del timon de profundidad, en cuanto enciendo la emisora se mueve del todo hacia adelante (timon hacia abajo) y aunque sí responde a la palanca, apenas se mueve unos milimetros, por tanto mi avión no consigue despegar..
Por alconcaleyero
TomySoeder90 escribió:Buenas tengo un problema con el servo del timon de profundidad, en cuanto enciendo la emisora se mueve del todo hacia adelante (timon hacia abajo) y aunque sí responde a la palanca, apenas se mueve unos milimetros, por tanto mi avión no consigue despegar..
prueba a quitar el brazo del servo, enciende la emisora se moverá, apaga la emisora pon el brazo del servo centrado y vuelve a encender..
Por TomySoeder90
alconcaleyero escribió:
TomySoeder90 escribió:Buenas tengo un problema con el servo del timon de profundidad, en cuanto enciendo la emisora se mueve del todo hacia adelante (timon hacia abajo) y aunque sí responde a la palanca, apenas se mueve unos milimetros, por tanto mi avión no consigue despegar..
prueba a quitar el brazo del servo, enciende la emisora se moverá, apaga la emisora pon el brazo del servo centrado y vuelve a encender..
Muchas gracias, eso solucionara el problema de el principio, pero ¿sabeis algo de como arreglar el escaso rango de movimiento del servo?
Por dragoncet
Probablemente se solucionen los dos problemas así, imagino que habrás trimado para compensar a tope al otro lado y no dejas movimiento al servo.
Por TomySoeder90
dragoncet escribió:Probablemente se solucionen los dos problemas así, imagino que habrás trimado para compensar a tope al otro lado y no dejas movimiento al servo.
No.. Sigue moviéndose apenas unos milimetros
Por seven
comprueba que nada impida el movimiento del servo, varilla, funda y timón, no sea que pegue en algun sitio y tambien comprueba los EPA (puntos finales de recorrido) de la programacion de tu emisora en el ch2. Y que el trim del ch2 esté centrado.
Por TomySoeder90
seven escribió:
comprueba que nada impida el movimiento del servo, varilla, funda y timón, no sea que pegue en algun sitio y tambien comprueba los EPA (puntos finales de recorrido) de la programacion de tu emisora en el ch2. Y que el trim del ch2 esté centrado.
¿como se comprueban los EPA?
Por seven
Lee las instrucciones de tu emisora
Por TomySoeder90
alconcaleyero escribió:
seven escribió:Lee las instrucciones de tu emisora
:lol: :lol:
Este avion no trae ningun tipo de instrucciones, ni de montaje ni de emisora, y como no es mi primer aviom no tengo ni idea de que hacer para arreglar eso..
Por si alguienlo conoce se llama Airline Glider modelo 75600..
Por seven
Perdona, creia q tenias una turnigy y esa no la conozco... he leido tantos hilos que ya lo mezclo todo, entonces si tu emisora es de las q viene con el avion RTF, trankilo q no tiene EPA, sera otra cosa.
Por TomySoeder90
seven escribió:Perdona, creia q tenias una turnigy y esa no la conozco... he leido tantos hilos que ya lo mezclo todo, entonces si tu emisora es de las q viene con el avion RTF, trankilo q no tiene EPA, sera otra cosa.
Muchas gracias a todos, vere que puedo hacer
Por dragoncet
Intercambia la conexión en el receptor de timón de dirección con el de profundidad y mira a ver si el problema en profundidadpersiste o se ha pasado al de dirección.

Si el problema persiste es posible que el servo esté mal, si se ha pasado al otro ueden ser varias cosas entre emisor y receptor.

Saludos.
Por seven
A mi me huele que el.problema viene de la varilla de mando, cuando el.servo tira de ella no hay problema, pero cuando la empuja seguro q es tan fina que flexa y no es capaz de mover lo suficiente. En un par de aviones ya me ha pasado eso y solo se soluciona metiendo refuerzos de contrachapado o incluso un trozo de corcho del embalaje pegadas a la vaina de la varilla para que no flexe.
Puedes mirar ese supuesto, a ver que ves.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!