miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por stinger
Hola:

Despues de haber volado un tiempo un fly sky durante un tiempo y pasar a mejor vida, me he decidido a comprar un sky surfer el kit de rctecnic que viene con todo a falta de la emisora la emisora he comprado la flysky de 9 canales .
He instalado todo para poder estrenarlo estos dias pero tengo problemas ya que el mando del gas no me funciona no es problema de motor ya que configurando la emisora subtrim a 120% con la palanca arriba del todo si que empieza a girar la helice mas o menos al 30% de potencia ya no se que tocar necesito ayuda he buscado info por el foro pero no doy con la solucion a ver si entre todos me hechais una mano y lo puedo solucionar

Gracias

Saludos
Por cetrero
Llevas la palanca de gas hasta la mitad y de la mitad hacia arriba el gas no varia o el avion no empieza a dar gas hasta que el stick no yega a la mitad??????
Posiblemente tengas que ''enseñarle'' el recorrido del stick del gas al variador.
Primero quita la helice siempre x seguridad
Pon el trim y subtrim del gas en neutro
Enciende la emisora con el stick del gas a tope
Enciende el avion y escucharás una serie de pitidos seguidos...
Baja el stick del gas y escucharas la secuencia de pitidos normal que escuchas siempre al encender y si mal no recuerdo ni me olvido algo... problema solucionado
Por stinger
Hola:
Lo he probado varias veces y sigue igual , si le pongo subtrim al 100% ni siquiera hace los pitidos seguidos cuando entra en la configuracion del regulador lo que he pensado es comprar otro y probar ya que este no lo puedo devolver le he quitado la proteccion buscando un boton de reseteo en la placa.

Espero no sea de la emisora o configuracion de la emisora

Gracias
Por stinger
A otra cosa empieza a girar justo en el ultimo punto de tope de gas a partir de la mitad no hace nada tampoco siempre que este la configuracion de la emisora en subtrim al 120% si la pongo al 100% no hace nada en todo el recorrido
Por naruto_
haz una ultima prueba .

conecta el variador en el 2 del receptor.
tira de la palanca de elevador abajo del todo, y enciende todo.
cuando conectes y sueltes poco a poco el stik de profundidad, acelerara el motor poco a poco.
si no lo hace es el variador , si lo hace es la emisora.
Por stinger
Hola:
He probado esto ultimo sigue exactamente igual no gira el motor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Compre la emisora hace una semana la tendre que enviar , que fastidio es que no tengo otro avion para probarla

Saludos
Por naruto_
si as probado esto y sigue sin arrancar yo probaria con otro variador
Por stinger
Eso hare , por que si pongo un servo conectado al canal 3 del receptor funciona el stick perfecto en todo su recorrido

Gracias por tu ayuda

Ya os contare como a ido

Saludos
Por Collogui
Eso también le sucedía a mi Sky Surfer y al final la unica solución que encontré fue cambiar el variador chinorro que lleva por un Skywalker de 40A y así de paso eliminar los problemas de calentamiento del variador chinorro que tiene un compañero con un avión igual al mío.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!