miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trnleal
egroc escribió:En mi caso, con correos todo perfecto. Es más, yo prefiero enviar mis paquetes por paquete azul o certificado antes que por agencia de transportes. Además en mi zona, son rápidos y la cartera (es una chica) es muy simpática y trabajadora.

Los incompetentes son los de Singapur Post. No sé si es por sobrecarga de trabajo, por el mal tiempo o por qué, pero están tardando muchísimo en enviar los paquetes (más de 10 días allí, sin salir del pais) y lo mismo para el transporte hasta España.

Sin embargo los de hong kong post siguen siendo rápidos (trackings terminados en HK). Creo que los próximos pedidos habrá que mandarlos por express. (Los trackings de Singapur Post terminan en SG).

Como información, mi pedido que salió el día 2 de Singapur sigue en camino y no ha llegado a España. El otro pedido registrado desde el día 15 no ha salido hacia España aún.
No te fies de la informacion que te da la web de Correos referente a los de Singapore Post, pues como dije mas arriba a mi me estan llegando sin aparecer ninguna información. Miralo tambien en la página de SG.
Creo que el problema es practicamente de información, pues llegar están llegando como siempre, por lo menos a mi.
Correos sigue funcionando muy bién en mi opinión pero con poca informacion o por lo menos no tan bien como antes.
Un saludo
Por josetomas
Bueno compañeros la cosa se a resuelto de que mi paquete no llegaba desde el dia 8 de octubre a sido la siguiente: Me han devuelto el dinero y no se han dignado a mandar a los de paypal el recibo como que mandaron el paquete , el caso que en correos sigue poniendo (salida internacional de origen) hace un mes y hay sigue un 10 para paypal y un 0 a HK me parece increíble que no se hayan dignado a mandar el recibo de entrega a los de paypal, ahora voy a volver a hacer de nuevo el pedido pero no se si esperar para mas adelante con las navidades y todo lo que viene me da miedo y si lo pido ¿por donde me aconsejáis que lo pida? no se si por urgente , saludos a todos
Por egroc
Hola a todos.

Pos yo sigo igual. El primer paquete desaparecido (lo hice el 17/10/2013) y el segundo que por fin salio de Singapur hace 4 días pero no hay tracking ni nada en España.

Les he mandado un mail a los de HK. Si no me dan solución tendré que abrir la reclamación en paypal pues me vence el plazo de los 45 días... :cry:
Por josetomas
Yo e tenido que hacer otra vez el pedido , ya que paypal me ingreso de nuevo el dinero y ahora me sale en la pagina de correos cuando doy al numero de tracin "en transito" y el dinero me lo han devuelto :roll: :shock: :shock: :shock: uff que movida
Por PierPaolo
Bueno, pues por fin parece que el pedido llega...

El mio está hoy en proceso de entrega...., como se dijo solo hay que tener un poco de paciencia con los pedidos que vienen por Singapour Post, cuando se pide a china esto es así.

Por cierto, visto el desastre que ha sido Singapour Post para HK y como parece que con Honk Kong Post han tenido "movidas", parece que ahora están enviando los pedido por Malasia Post (el tracking termina en MY)... Así que ya veremos lo que nos depara el destino con este nuevo agente....

Saludos.
Por egroc
Me alegro PierPaolo.

Yo sigo esperando el pedido del día 2, viendo que están llegando he decido no reclamar y esperar. Un compañero del club también acaba de recibir su pedido del día 31/10 así que el mio debe estar al caer.

Eso si, el mal sabor de boca no te lo quitan. Ahora hay que plantearse mucho qué pedir y cuándo. A ver ahora como va el tema de Malasia Post...

Josetomas, si no es molestia mantennos informados sobre ese pedido doble, tengo curiosidad por ver si hobbyking hace algo, aunque creo que no te van a reclamar nada... Así que tendrás el doble de lo pedido :wink:

Ánimo a todos.
Por PierPaolo
Gracias Egroc.

Por si sirve del algo, comentar, que aunque la web de correos, según comenta Harenna, no está actualizando como nos tenía acostumbrados por los problemas de implementación de mejoras, mi paquete se actualizó el domingo pasado en la web de Singapour Post a "Arrived at overseas (Conuntry Code:ES)" o lo que es lo mismo que había llegado a España. (Esta actualización me tranquilizó) y tres días después ya ha aparecido en Correos como "En proceso de Entrega"..

Saludos.

P.D: En cuanto a josetomas, no creo que HK revise nada de eso, el problema puede venir si Pay-Pal en algún proceso de revisión posterior detecta que el paquete ha sido entregado.
Por FranHR
Bueno, he visto que en estos dos últimos días la Web de correos algo va actualizando, al menos de un envío me ha salido el “En Transito” antes del “En proceso de entrega” y en días separados. :lol: :lol:
Hasta ahora, me salía todo de golpe el mimo día de la entrega, igual sera por lo que dice HARENNA que estan actualizando en sistema informático, porque desde este verano que cambiaron la web y el sistema de tracking, funciona fatal, incluso en los certificados nacionales.

Saludos,
Por josetomas
Bueno pues la cosa esta asi, hoy e recibido mi paquete desde el día 8 de octubre que lo pedí y se a tirado al parecer 27 dias volando y 22 dias que llevaba dando vueltas por china ,el caso que como os comente que paypal cerro el caso y me devolvió el dinero pues hice otra vez el pedido con el dinero que me devolvieron ya que necesitaba mi emisora y demás material de lo que solemos utilizar y resulta que me a llegado mi pedido ya y el otro con las mismas cosas que este, a salido hoy de ay pero ese viene por espress o algo asi , a mi nadie me a reclamado nada demomento y si lo hacen pues explicare el caso, que no a sido de mala intención y cuando me llegue el otro paquete pues lo devolveré para atrás, porque que voy hacer con tanto material repetido, no se si paypal me reclamara algo o no porque el fallo a sido suyo quizás por no esperar lo suficiente y devolver el dinero tan rápido y cerrar el caso , yo puse la reclamacion porque me cumplia el plazo y luego a quien reclamo yo , pues la cosa esta así de momento,suerte :roll: :roll:
Por tonete
Hola a todos, no se si sera casualidad o no pero despues de abrir una reclamación en paypal, llevaba esperando mi pedido desde el 17 de octubre, hoy ha cambiado el estado del pedido en la web de correos y ahora pone llegada a la oficina internacional de destino,ha estado 25 dias en el aire, y nadie sabia donde estaba. Seguiremos esperando antes de elevar la reclamacion a disputa.
P.D. LLevo mas de 30 pedidos a HK y nunca he tenido un problema, este es el `primero y lleva camino de acabar bien.
Por egroc
Hola! Lo mismo aqui. Que "casualidad" que después de abrir la disputa en Paypal el paquete aparece en correos y de golpe todo: Salida de internacional, En transito y En reparto...

En cuanto me llegue cierro la disputa. Tengo otro pedido del que tampoco se nada y tendré que abrir otra disputa si no aparece en 45 días.
Por tonete
Pues en el mismo dia, ha pasado de salida de la oficina internacional de origen a llegada y ahora en reparto. espero que llegue hoy y cerrar la disputa.
Por tonete
Por fin ha llegado, ha pasado en un dia de salida de la oficina internacional de origen a entregado. pero ha tardado 42 dias, nunca me habia tardado tanto, no se lo que habra pasado.
Por FranHR
Los de china post y singpost es lo que vienen tardando ultimamente. No se que problema tendran. Lo que viene por Hong Kong Post llega normal.
Por HARENNA
:D veis un poco de paciencia que todo llega hombre! , el mio ya anda rulando en aduanas espero tenerlo este lunes. A ver si sale de la ADUANA maldita.

Salidiños pa to dios :wink:
Por HARENNA
josetomas escribió:La cosa de los pedidoss y marcha jejejej¿Que método de envió contrataste arenna? es por saber a que envíos ataca mas aduana :roll:
:lol: jaja! Si quiere saber lo que hago es simple....siempre lo pido cosas que no supere el kilo , osease como carta internacional registrada ....si pides muchos lo haces en dos veces . Aun asi te compesa el zablazo de aduanas.
Saludos
Por rah101
yo hice un pedido el dia 10 de noviembre y todavia no ha llegado,

lo raro es que en singpost con el tracking dice que ha salido de alli, y en la pagina de correos no sale nada....
Por egroc
Hola rah101,

puedes estar tranquilo. Todos los pedidos acaban llegando. Yo mismo acabo de recivir el segundo hoy, despues de 33 días, y en la web de correos no apareció nada hasta el día de la entrega.

Paciencia y tranquilo que llega.
Por FranHR
Acabaran llegando… La web de correos sigue igual de mal desde el cambio que hicieron este verano, no sale nada hasta que se lo despachan al cartero para que lo entregue. Asi se quitan que vayas a reclamarles porque tu envio lleva 1 mes en transito imagino... con decirte que "no tenemos registrada la entrada del envio en españa" se quedan tan panchos y tu te "comes" el cabreo que desatas con el pobre chino. :cry:

Al final me ha tardado uno que venía por China Post, 52 días… poco le ha faltado para llevarse los dos meses. Cada año que pasa correos bate su propio record !!!!!! :lol: :lol: Parece que venia en camello o siguiendo la ruta de Marco Polo :mrgreen: :mrgreen:

Lo curioso es que era un sobre pequeño (carta certificada internacional) y según los registros en el paquete se ha tirado 45 días en España. Mis felicitaciones a los agente aduaneros y a correos por tanta eficiencia :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Por HARENNA
trnleal escribió:Hola:
Hoy he recibido dos pedidos, uno habia salido de Singapour el 7-11 y el otro el 12-11. Todo va llegando pero algo va a peor, no cabe duda.
Saludos

JOP¡¡ :cry: :cry: :cry: pues yo nada de nada y se de muy buena gana que esta en ADUANAS, joder ¡¡ a ver cuando le pasan la pistolita o si no voy a tener que telefonear..... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludiños.
Por rah101
Hoy he recibido dos pedidos, uno habia salido de Singapour el 7-11 y el otro el 12-11. Todo va llegando pero algo va a peor, no cabe duda.
Saludos
...el mio fue enviado por HK el dia 13 y despached overseas el dia 20.... a ver que pasa..
HARENNA escribió:
Saludos

JOP¡¡ :cry: :cry: :cry: pues yo nada de nada y se de muy buena gana que esta en ADUANAS, joder ¡¡ a ver cuando le pasan la pistolita o si no voy a tener que telefonear..... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludiños.
y el mio a saber... pero vamos, tampoco creo que se tarde en escanear un paquete de menos de 100g y 40$
Por trnleal
Hola:
Hoy me ha llegado uno que salió de Singapore el dia 30-11 y ayer llego a oficina internacional de destino otro de China que salio el dia 8-12. Parece que las cosas se van normalizando :D .
Ahora no espero nada mas, pues estas fechas ya son complicadas.
Saludos
Por HARENNA
JOP ¡¡ suerte tienes.. :arrow: yo aun nada , salido desde singapur el dia 20 y nada, pero se que esta en el sistema registrado, me huele a retencion de audanas, seguro.

saludos.
Por rah101
HARENNA escribió:JOP ¡¡ suerte tienes.. :arrow: yo aun nada , salido desde singapur el dia 20 y nada, pero se que esta en el sistema registrado, me huele a retencion de audanas, seguro.

saludos.
Ya ves que si tiene suerte ... el mio cogio el avion el dia 13....

he hecho live chat con hobbyking y me dicen lo siguiente:
As of now, we have an ongoing investigation with the shipping company to locate your parcel. Please be informed that investigations typically take 4-6 weeks to complete. Rest assured we'll notify you by email as soon as we have any updates. We apologize for the inconvenience.
Rest assured once we have confirmed with the carrier that the package has been lost during transit, we will be able to provide a full refund. Again, we apologize for the inconvenience.
Abro la reclamacion a paypal, o espero que lo solucionen?
Por trnleal
rah101 escribió:
HARENNA escribió:JOP ¡¡ suerte tienes.. :arrow: yo aun nada , salido desde singapur el dia 20 y nada, pero se que esta en el sistema registrado, me huele a retencion de audanas, seguro.

saludos.

As of now, we have an ongoing investigation with the shipping company to locate your parcel. Please be informed that investigations typically take 4-6 weeks to complete. Rest assured we'll notify you by email as soon as we have any updates. We apologize for the inconvenience.
Rest assured once we have confirmed with the carrier that the package has been lost during transit, we will be able to provide a full refund. Again, we apologize for the inconvenience.
Hola:
Yo por mi experiencias esperaría. Siempre llegan.
Saludos
Por HARENNA
rah101 escribió:

saludos.

HOMBRE¡¡ si ya te lo han reclamado yo esperaria , normalmente te lo reembolsan o te mandan otro.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!