miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por heliesoj31
Buenas a todos, haber si alguno me puede hechar un cable tuve un siniestro con el 700 y le he cambiado el tubo de cola, caja de cola, cardan, palas principales, traseras, eje de pala, principal y cuando lo he ido a probar el heli me colea, le he cambiado tambien el servo de cola y sigue igual ya no se que hacer, he respetado la medida de la varilla del servo. Haber si alguien me puede ayudar. De antemano gracias a todos.
Por angelcaido39
Hola, define colea, que tipo de movimiento es, lateral o vertical y con que frecuencia... Para poseeré ayudar, un saludo
Por heliesoj31
Me hace la llamda cola de pez si no me equivoco, el movimiento es corto y lateral a ambos lados y continuo. gracias.
Por heliesoj31
Primero gracias por las contestaciones, he bajado la sensibilidad y me lo hace mas abierto y lento si la subo mas corto y rapido, no he conseguido en ningun punto que se centre, toda la parte de la cola es nueva incluso la caja de cola completa. Haber si me podeis seguir orientando. saludos y gracias.
Por heliesoj31
Bueno hoy me hecharon un cable mas y he configurado el governor, pero nada sigue con la misma cola de pez asi que si alguien puede darme mas ideas lo agradeceria. saludos y gracias.
Por yepes
haber dinos el giro y servo que usas si lo has vuelto a programar despues del accidente comprueba el recorrido de correcion igual no es suficiente , si tienes bien programado el giro me da que tendras que alargar un agujero mas la varilla de la pata del servo para que tenga mas recorrido y de esa manera podras quitarle ganacia y conseguir que actue bien si despues de todo no lo consigues igual as cascado el giro del golpe pero no creo que sea eso.
Por jmlf0946
A ver, si antes del piñazo no le hacia cola de pez, pues hay que pensar en que algo esta mal montado, por eso en mi anterior respuesta le decia que comprobase si algo iba duro, como dice que no, pues abra que pensar en otra cosa. Se me ocurre en que los tornillos que aprientan el tubo de cola que normalmente solo aceptan un par de aprietes, no esten bien apretados y el cardan no ajuste bien y haya alguna holgura. A veces escamoteamos en lo mas basico. Revisa y si dudas pon nuevo lo que no hayas puesto.
Por heliesoj31
bueno decir que cambie el gyro 780 align y servo 650 align por los mismos nuevos y sigue haciendo lo mismo, creo q el recorrido esta bien ajustado puesto que va suave y hace el recorrido normal, en referencia a los tornillos que aprietan el tubo los veo bien, con esto no digo que tenga algo mal montado que seguro, pero no doy con ello, en otras ocasiones he cambiado lo mismo y no he tenido problemas, pero esta se me jodio el asunto. Haber si me podeis seguir ayudando gracias.
Por yepes
bueno por partes primero dime como has configurado el giro no vaya a ser que lo tengas mal antes de nada,e vuelto a leer el problema que tienes y dices que al principio te hace cola de pez rapida y conforme le bajas sensibilidad la hace mas lenta , no se cuanto le has bajado la sensibilidad y en que medida para que te la deje de hacer ya que el tema esta en que te deje de hacer la correcion y se quede quieta comprueba que este en modo bloqueo de cola en la emisora y baja la ganacia muy poco a poco hasta encontrar el punto y dime que porcetanje tienes en la emi para orientarnos
Por heliesoj31
el gyro lo he configurado como manda el manual comprobado ya un par de veces y puesto en otro heli haber y funciona correctamente, la emisora es una jr9dsx2 el porcentaje lo tengo en 77 lo he ido bajando progresivamente y nada no hay forma ni subiendole tampoco. muchas gracias por la ayuda.
Por JMGP
Hola helieso... ¿Has montado bien las pistas de los rodamientos axiales del rotor de cola? Lo digo porque tiene una posición determinada que es la correcta. ¿Has aplicado grasa a dichos rodamientos? Es muy recomendable

¿Hay vibraciones en el heli que puedan perturbar el funcionamiento del gyro?

A ver si hay suerte.
hola de nuevo Jose

comprueba otra cosa , agarra fuertemente el rotor principal con una mano y con la otra intenta girar el rrotor de cola ,,,,

si la varilla de la trasmision esta bien!!!!! no ha de girar casi nada , sin embargo si te gira un cuarto de vuelta o mas , puede ser que la varilla este habierta a todo lo largo ,,,y eso!!!! te hace esa especie de cola de pez , si no te fias despues de comprobarlo asi ,
desmonta y sacala para descartar que sea eso

vijila porque si la sacas has de mirarla muy bien , porque si esta rrota,,,

ha ojo de buen cubero, NO SE VE !!!!! has de flexarla tu mismo con las manos y ver si cede y se habre

un saludo
fer,
Por heliesoj31
bueno le he cambiado tambien la caja de la piñoneria de atras y nada, respecto a si giran las palas de atras no Fernando, respecto al portapalas trasero es de un 600 en el cual va bien. Voy a probar mañana con un rotor nuevo haber que pasa, el tema me tiene ya desquiciado. Dias ya sin volar.....
Por yepes
haber llevas un portapalas del 600 en el 700 ,imagino que solo seran los portapalas cierto,77% es mucha ganancia lo normal es de 50% para abajo comprueba la distancia de las guias de la varilla de mando de cola y de que no flexe demasiado y prueba a subir un agujero la bola de la rotula del servo de cola
Por heliesoj31
SEÑORES ME VAN A LLAMAR IMBECIL!!!!! HOY ME DIO POR VOLVER A CAMBIAR EL PORTAPALAS TRASERO Y LISTO, FUNCIONANDO A LA PERFECCION EL OTRO QUE TENIA NUEVO VINO MAL. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
heliesoj31 escribió:SEÑORES ME VAN A LLAMAR IMBECIL!!!!! HOY ME DIO POR VOLVER A CAMBIAR EL PORTAPALAS TRASERO Y LISTO, FUNCIONANDO A LA PERFECCION EL OTRO QUE TENIA NUEVO VINO MAL. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
hombreeeeeee pues me alegro un monton por ti y por nosotros jejejejeje

ahora a disfrutarlo y pon algun video de ese 700 ,,, ha de volar de lujo

un saludo
fer,
heliesoj31 escribió:Aqui os dejo un link con el bichito....

http://youtu.be/TKoa_-W9W4w
heliesoj31 escribió:Aqui os dejo un poco mas del bichito en unas manos de un umilde aprendiz.
http://youtu.be/GbxcjGxSay8
heliesoj31 escribió:Aqui os dejo un link con el bichito....

http://youtu.be/TKoa_-W9W4w
muy buenos vuelos Jose ,,,,, estas hecho un maquina

un saludo
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!