miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josem
#3288
Hola .Tengo un problema con un raptor 50v2
Tengo montado un OS 50SXH y no acabo de ponerlo a punto.
En frio lo arranco y me va de maravilla pero al rato despues de algunas traslaciones lo bajo le quedo al ralenti y se queda bien ,pero al acelerar
se me para (solo quando esta caliente)
La baja la tengo +-como biene de fabrica
La de alta a 1vuelta,si la abro mas al dar gas en frio tambien se para.
La suerte es que arriba hasta ahora nunca se ha parado
Haber si aguno le ha pasado algo similar y me puede hechar un cable
GRACIAS
Por El Maleta
#3489
Ese motor es delicadillo de ajustar la baja, ya que tiene muy poco recorrido, por lo que dices creo que deberias cerrar un poco la baja y abrir el alta, en mi campo utilizamos ese motor con el sceadu y la mayoria tenemos el alta a una vuelta y cuarto o un poquito mas abierta. En el raptor ya que pesa algo menos prueba a abrir una vuelta y media y a partir de ahi vas cerrando y la baja cierrala a milesimas hasta que con el motor caliente al darle el aceleron no se pare, si despues de probarlo ves que al bajar al ralenti notas que el motor se queda un poco acelerado "resonancia", abres milesimas la baja. Cuesta un poco afinarlo pero una vez que esta, da gusto la potencia que tiene.
Por josem
#3589
Gracias
Probare este finde
ya te contare
Avatar de Usuario
Por eduardoheli
#5831
Buenas El Maleta, te puedo decir que ese problema le tenia yo con el motor....y despues de leer tus comentarios y llevarlos a la practica...te puede decir que me va como nunca ..... una maravilla......
Gracias por esas explicaciones......me tenia negro el motor....
Por El Maleta
#6464
Ala que bien, pues me alegro de que sirvan para algo algunos de mis comentarios, al fin y al cabo, aqui estamos para eso. Lastima que algunos problemas no se puedan solucionar tan facilmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!