miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1349185
Buenas tardes.
Tengo un problema con un eachine 250 racer.
Después de calibrar la placa cc3d ,motores arranco el quad y esta mas o menos estable.
El problema es q de repente coje un pico de gas el solo y vuelca. Esto es aleatorio.
Lo he nivelado perfecto.ganancias por defecto.varaiadores los 3 arrancan con los mismos pulsos como dice openpilt.
A alguien le ha pasado algo parecido.estará la placa mal?
Que recomendis una naze o la nueva cc3d revo.?
Gracias por las respuestas y saludos desde arteixo
#1349213
Pueden ser muchas cosas:

- Te sucede en todos los modos de vuelo?, esto es importante, ya que si en modo acro no sucede entonces se pueden descartar varios problemas.

- Cuida que no tener ninguna vibración o temblor que pueda alterar la estabilización.
- Si se trata de un aceleron de un solo motor, vigila que no haya ningún mal contacto y sobre todo si el chasis es de carbono cuida que no exista ningún contacto, si es problema de un motor/esc concreto mira de permutarlo a ver si el problema se produce igual, asi descartaras fallo mecanico/electronico.

Si tuviera que compararme una controladora ahora mismo, me iría a lo seguro, o una naze v5 (las v6 están dando muchos dolores de cabeza) o una spracicing con chip f3, personalmente no compraría una evo aun, eso si, Cleanflight o betaflight para un 250 estos dos softwares son lo mas óptimos.
#1349771
Gracias por tu aporte.
Hw solucionado el problema.
He migrado para cleanflight y ahora va como la seda.
Soltando la emisora se queda estacionario.
De todas formas he amarrado bien los esc,ya q había uno como una brida rota y puede ser q también tratase de corregir.
De todas formas cleanflight me lo dejo totalmente estable ,cosa q con openpilot no he conseguido.
#1349799
Me alegro mucho.
Ahora a disfrutar y a ponernos algún vídeo de tus progresos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!