miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manub3
#1424144
Hola compre una radiomaster tx16s en aliexpres, me vino con la tarjeta del software dañada venia con el 2.6, me mandaron los archivos del 2.7.1 y lo instale, entrando en los lua se me apago y ya no habido forma de poderla encender atraves del ordenador.
No hay forma de aclararme con ellos me vuelven a manda el mismo software, alguien sabe algun sitio donde podria mandarla a que me la reparasen.
Manuel
Por zorba
#1424145
Mira por aqui a ver si hay suerte https://radiomasterrc.freshdesk.com/sup ... ntx-edgetx

1. Descarga el fichero Reset_DFU.zip
2. Descomprime el contenido en una carpeta del PC
3 .Conecta el cable por el conector de datos (el de arriba) y enciende la emisora. Ese es el modo dfu.
2. Ejecuta el archivo Reset_DFU.CMD
Esto debería desbloquear el acceso a la tarjeta.
En esa página tienes también los ficheros de la tarjeta sd y demás cosas. Echale un vistazo.

Suerte.
Por zorba
#1424147
Si la tarjeta esta mal la emisora da la impresión de estar muerta del todo. Prueba con otra tarjeta. Tiene que estar formateada en Fat32. Descargate los archivos del firm de la emisora y modulo y los grabas en la tarjeta. Mira tambien en open-tx.org.
Ya van tres incluida la mia en las que nos ha pasado los mismo al querer actualizar y hacerlo mal. Se bloquea la tarjeta. Las tres resucitaron.
A ver si lo consigues.
Por manub3
#1424152
Hola, no me responde a nada, ni en modo dfu ni con el companion no reconoce la tarjeta he probado con la tres que tengo, el ordenador no reconoce la SD.
Cuando la enciendes solo funciona el stic de 6 posisiones que se encienden las luces como si se fuese a encender y cuando quitas el dedo se apagan las luces del stic, en el modo dfu se queda la primera luz encendida y nada mas.
Nadie sabe donde me la podian reparar o configurar.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424156
A mi me pasó igual pero no me acuerdo como hice. Te paso un grupo de telegram donde te puede ayudar un chico que es un fiera con esta emisora.
Fpvdron

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424169
Pero has preguntado en el grupo de telegram que te he puesto?

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1424177
Se recomienda una tarjeta SanDisk de clase 10 menor o igual a 32 GB, la de menor capacidad que encuentres te sobra para tener cientos de modelos.
Formatéala tu antes de usarla en FAT32.
En Radiomaster toda la información se guarda en la tarjeta, incluido el arranque de inicio.
Si la tarjeta falla o incluso si tiene algún archivo corrupto la radio no se enciende.

La tarjeta suele ser la mayoría de las veces el problema de esta radio. Suerte.
#1424178
Se me ha olvidado decirte que lo hagas todo desde el ordenador. Una vez formateada metes todos los archivos en la SD y luego introduces la tarjeta en la radio.
Hay mucha información en la RED de los archivos que necesitas sea OpenTX o EdgeTX.
Un saludo.
Por manub3
#1424187
Hola, tengo la tarjeta origuinal, y le hice copia de seguridad y la puse en otra tarjeta que con esta tampoco arranca.
Me mandaron los ficheros de la version 2.7.1 y los copie en otra tarjeta despues de formatearla con FAT32, y tampoco arranca, me paso lo siguiente una vez con la version nueva entre para ver que version tenia, Encendi la emisora y me fui a la tarjeta mire en el firmware y tenia
TX-TX16S-CN-2.7.0Edge
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge
TX-TX16S-TV-2.7.0Edge
mm-stm-cc2500-aetr-v1.3.3.7
al entrar en el primero, me ponia flasear y algo mas en ingles (que no entiendo) salio una barra copio, despues me fui al segundo
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge, me salio lo mismo y le di aflasear a mitas de la barra se apago y ya no ha habido manera de encenderla
#1424191
manub3 escribió:
Lun, 19 Dic 2022 18:22
Hola, tengo la tarjeta origuinal, y le hice copia de seguridad y la puse en otra tarjeta que con esta tampoco arranca.
Me mandaron los ficheros de la version 2.7.1 y los copie en otra tarjeta despues de formatearla con FAT32, y tampoco arranca, me paso lo siguiente una vez con la version nueva entre para ver que version tenia, Encendi la emisora y me fui a la tarjeta mire en el firmware y tenia
TX-TX16S-CN-2.7.0Edge
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge
TX-TX16S-TV-2.7.0Edge
mm-stm-cc2500-aetr-v1.3.3.7
al entrar en el primero, me ponia flasear y algo mas en ingles (que no entiendo) salio una barra copio, despues me fui al segundo
TX-TX16S-EN-2.7.0Edge, me salio lo mismo y le di aflasear a mitas de la barra se apago y ya no ha habido manera de encenderla


Parece ser que no sabes muy bien lo que esta haciendo.

El primer archivo que tienes esta en chino y no te vale para nada. El segundo que instalaste esta en ingles y dices que no funciono. Y tienes un 4 en 1 que parece que ni es para esta radio.
Antes de seguir tocando cosas, tienes que saber lo que haces y porque.

Te recomiendo que te veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=ygo9P8U1ou0
y te veas el resto de videos de este hombre sobre la programación de la radio.

Esta radio no es como Futaba que la enciendes y ya funciona.
Tienes que crearte tus propios modelos y programar desde cero lo que quieres que haga cada mando y cada interruptor.
Tienes que programarle tu todo, pero no te asustes hay mucha información por Internet.

Lo mejor es que te ayude alguien de tu campo de vuelo que use OpenTX . La programación es parecida a la Taranis que es mas conocida y también hay mucha información.
Por manub3
#1424202
Hola, pues seguramente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero ya no se mas, en mi campo de vuelo estamos tres y casi todas son futaba, y yo vuelvo al hobby despues de 40 años y tengo una multiplex royal de FM de 35, He leido la Radiomaster y esto dentro del precio es no va mas.
He hablado con Ali de FPV.
Yo lo que sé ya lo he hecho.
Avatar de Usuario
Por luisfelipego
#1424204
manub3 escribió:
Mié, 21 Dic 2022 16:55
Hola, pues seguramente no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero ya no se mas, en mi campo de vuelo estamos tres y casi todas son futaba, y yo vuelvo al hobby despues de 40 años y tengo una multiplex royal de FM de 35, He leido la Radiomaster y esto dentro del precio es no va mas.
He hablado con Ali de FPV.
Yo lo que sé ya lo he hecho.

Por lo que dices te queda un largo camino por delante, pero no desesperes hay muchos videos en Internet para ayudarte .
Tómatelo como un reto y según vayas consiguiendo hacer progresos veras que con esta radio no tienes limites en cuanto a programación.

La propia radio en si misma ya es un hobby que te tendrá horas entretenido para que haga todo lo que quieres.

Alin domina bien la programación de OpenTX y ahora que ha cambiado a EdgeTx esta haciendo muchos videos que son muy útiles y en Español.

Te paso otro enlace de un foro que aunque esta en Ingles si usas Chrome te lo traduce a español:
https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... ion-Thread
En este foro veras dudas y respuestas de usuarios de EdgeTX.

Ya tienes trabajo para entretenerte estas Navidades y mas.
Avatar de Usuario
Por JuanjoD
#1425226
El problema suele ser que la emisora se queda en modo read only y no se puede flashear el software. Hay que ejecutar un comando, estando en modo DFU, para que se desactive este modo de sólo lectura. Después se flashea la última versión con la utilidad de Radiomaster y se copian nos ficheros correspondientes en la tarjeta SD usando para ello un adaptador USB de tarjetas y no la emisora. Desde Linux es facilísimo porque no hay que instalar drivers y las utilidades para gestionar el modo DFU están en el propio sistema operativo.

Seguramente, luego tengas que actualizar también el firmware del módulo interno. Pero esto es muy sencillo y hay tutoriales

En cualquier caso, espero que solucionaras ya tu problema ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!