miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas,soy nuevo en los helis,tengo un problema con el heli que me trae de cabeza,resulta que compré un servo para la cola de mi helicoptero de 50 en gasolina, en una tienda,lo instalé todo al milimetro,no lo force para nada y el servo se rompió,fui para la tienda y se lo dije,me dijeron que el servo lo había roto yo,que me lo cambiarian y que es el primero que le a pasado esto,eso fué hace un mes,me voy este sabado a un club de aeromodelismo cerca de donde vivo,conozco a un chaval que tiene un heli como el mio,para colmo se rompe el servo en pleno estacionario y rompo la cola del heli con el suelo,este chaval me dice que se le rompió el mismo servo tambien,ajustandolo en su casa y que se lo habian cambiado,para colmo en la misma tienda y el mismo servo que yo,me quedé a cuadros,mi pregunta es,¿es valido este servo que pongo las caracteristicas abajo para un heli de 50?,porque en la tienda me dicen que se rompe por culpa mia y que este servo vale perfectamente para ese helicoptero,ademas es micro servo y hay que hacerle una bancada en el hueco del servo,un saludo y muchas gracias a todos,perdon por el tocho!!!

Velocidad: 0.08/60 4.8V 0.07/60 6.0V
Torque: 2.0kg/cm 4.8V 2.5kg/cm 6.0V
Frecuencia de trabajo(Hz): 300
Dimensiones: 35.5mm x 15mm x 28.6mm
Peso: 25g
Última edición por Futaba-T7CP el Jue, 10 Feb 2011 19:32, editado 1 vez en total.
:shock: ,pero como se os ocurre poner un micro servo en la cola de un 50 glow,le vais a hacer daño a alguien
y el de la tiendecita ¡menudo profesional!
buenas,es el que me aconsejaron en la tienda y dice que va perfectamente,que la culpa es mia,que se rompa,que le deje alli el heli que ellos me lo ajustaran,jajajajaja,cuando yo desde el principio he empezado a ajustar con las rotulas quitadas y siguiendo instrucciones de fabricantes y compañeros profesionales que me an guiado en este foro,¿el torke debe de ser como mínimo 3.5 kilos?,un saludo y gracias.
podrias poner la marca y el modelo de servo ?
y de paso nos dices la tienda para ver si alguien conoce el iluminado ese.. porque a mi me da la sensación que se aprovecha de los novatos que no entienden del tema o simplemente es un gilipo... que no tiene ninguna formación. :cry:
hola miguel angel,

veo que sigues con problemas,hay hay hay

no quiero parecer muy cansino, pero el problema seguro que aparte del servo , tambien esta en el gyro

como ya te he comentado otras veces , yo tengo un gyro de 20 euros puesto en un 450 y en el gyro pone que es para tamaño 500, y eso que le tengo puesto el S9650 en la cola

y no lo saques de estacionario , porque no aguanta

al final la combinacion que he escojido para el aeolus 50 es el gyro 401 + S9254
mas que nada porque ya lo tenia de otro heli que he vendido

aqui te dejo un video de un t-rex 600 que lleba el 401+S9254

http://www.youtube.com/watch?v=h_-ru3ZW5GQ

tambien puedes cambiar solo el servo y ver como respponde el gyro??????? ya que si pones este servo
segun lo que te haga , pues ya vas sobre seguro y deberas cambiar el gyro

un saludo,
fernando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!