miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas,soy nuevo en los helis,tengo un problema con el heli que me trae de cabeza,resulta que compré un servo para la cola de mi helicoptero de 50 en gasolina, en una tienda,lo instalé todo al milimetro,no lo force para nada y el servo se rompió,fui para la tienda y se lo dije,me dijeron que el servo lo había roto yo,que me lo cambiarian y que es el primero que le a pasado esto,eso fué hace un mes,me voy este sabado a un club de aeromodelismo cerca de donde vivo,conozco a un chaval que tiene un heli como el mio,para colmo se rompe el servo en pleno estacionario y rompo la cola del heli con el suelo,este chaval me dice que se le rompió el mismo servo tambien,ajustandolo en su casa y que se lo habian cambiado,para colmo en la misma tienda y el mismo servo que yo,me quedé a cuadros,mi pregunta es,¿es valido este servo que pongo las caracteristicas abajo para un heli de 50?,porque en la tienda me dicen que se rompe por culpa mia y que este servo vale perfectamente para ese helicoptero,ademas es micro servo y hay que hacerle una bancada en el hueco del servo,un saludo y muchas gracias a todos,perdon por el tocho!!!

Velocidad: 0.08/60 4.8V 0.07/60 6.0V
Torque: 2.0kg/cm 4.8V 2.5kg/cm 6.0V
Frecuencia de trabajo(Hz): 300
Dimensiones: 35.5mm x 15mm x 28.6mm
Peso: 25g
Última edición por Futaba-T7CP el Jue, 10 Feb 2011 19:32, editado 1 vez en total.
:shock: ,pero como se os ocurre poner un micro servo en la cola de un 50 glow,le vais a hacer daño a alguien
y el de la tiendecita ¡menudo profesional!