miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por robalbacete
Hola, en primer lugar soy un absoluto novato. Me he intentado estrenar este fin de semana cuando he recibido un quadcoptero the hubsan x 4. Ayer intenté calibrarlo porque a mi tampoco me encendían los cuatro motores simultáneamente. Después de varios intentos siguiendo las instrucciones del video que alguien había colgado en el foro, parece que lo conseguí. Pero hoy he ido a volar el aparato y observo que tiene muchas dificultades para conectar con el transmisor y cuando lo consigue no pasa de un corto vuelo. en cuanto aterriza el bichejo empiezan a lucir sus ojos en intermitente y ya no conecta con el transmisor. Empiezo el proceso de nuevo y ocurre lo mismo. Un vuelo corto y se desconecta. ¿alguien podría orientarme?
Por carlos1971
Hola yo tb lo tengo desde este fin de semana y me ha divertido muchísimo , por casualidad he descubierto esto que quizás sea el problema. Resulta que de la guantera del coche se me resbala el mando y salta la antena de plástico y un cable negro qe se supone la antena del transmisor ,enciendo le emisora así y los motores dan cortes así como la recepción tal y como a ti, entonces digo vaya putadilla toca desmontar tornillos de la emisora y resoldarla antena a la placa base, y cual e mi sorpresa cuando veo el circuito resulta que la antena es de coñá y no se de dónde ha saltado por lo que investigo y en rc grupos hablan de esto muchos la antena es un fake dicen una broma , busco una imagen de donde va , pelo el cable y lo sueldo , y ala conecto y perfecto recalibro el acelero metro tal y como dicen los vídeos y a disfrutar eso si hay que trimar al inicio de cada vuelo un pelin. Te adjunto foto enlace para que veas donde soldar
http://static.rcgroups.net/forums/attac ... 29-066.jpg

si lo tienes en garantía quizás te cambien el mando suerte.....
Cuando los ojos del X4 parpadean es porque no hay batería. Esa batería es muy delicada de quitar porque todos tiramos del cable y en algún caso he visto como el enlace se pierde o el X4 se vuelve loco y es por la batería. De todos modos, creo que lo que debes hacer es llevarlo donde lo has comprado y que lo revisen en garantía antes de andar con soldadores.
Por robalbacete
Puede que el problema esté efectivamente en la batería porque recuerdo que los fallos empezaron después de extraerla para cargarla y lo hice tirando de los cables puesto que no encuentro otra manera de hacerlo. Si es así el problema imagino que se solucionará con otra batería. Alguien me puede decir donde conseguirla con garantías? La persona que me lo regaló el x 4 lo adquirió en la web de rc-choppers y veo que allí los tienen. ¿Es recomendable? Y otra cosa: ¿alguien puede decirme como obtener el manual en español? Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!