miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por robalbacete
Hola, en primer lugar soy un absoluto novato. Me he intentado estrenar este fin de semana cuando he recibido un quadcoptero the hubsan x 4. Ayer intenté calibrarlo porque a mi tampoco me encendían los cuatro motores simultáneamente. Después de varios intentos siguiendo las instrucciones del video que alguien había colgado en el foro, parece que lo conseguí. Pero hoy he ido a volar el aparato y observo que tiene muchas dificultades para conectar con el transmisor y cuando lo consigue no pasa de un corto vuelo. en cuanto aterriza el bichejo empiezan a lucir sus ojos en intermitente y ya no conecta con el transmisor. Empiezo el proceso de nuevo y ocurre lo mismo. Un vuelo corto y se desconecta. ¿alguien podría orientarme?
Por carlos1971