miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1397381
Buenas compañeros,

os comento un problema que he tenido con la tienda Area51 (www.area51-rc.es) que llevan entre Dave y Carlos. Es una tienda especializada sobre todo en helicópteros. Ya había comprado varias veces en esta tienda, con importes no muy altos, y esta vez me lancé a hacer un pedido por una promoción que pusieron por el día del Trabajador (1 de mayo) de un Goblin 420 con toda la electrónica (combo de kit + servos bk, ESC, motor y vbar).
En principio, salvo el vbar que lo tienen bajo pedido (con un plazo de entrega de 3-5 días según la web), todo lo demás figuraba en stock en la tienda, por lo que el pedido debería haber tardado máximo 6 días en llegarme contados desde el primer día laborable, es decir, me tendría que haber llegado como tarde el lunes 13 de mayo.
Pasados unos días me puse en contacto con ellos y me indican que al empezar a preparar el pedido se dieron cuenta que no les quedaban kit del Goblin en stock, y que lo habían pedido a Sab, pero que todo lo demás si lo tenían.
Al cabo de una semana y pico más me llaman para decirme que ya les ha llegado el kit, pero que hay un problema, y es que les falta aún el variador, el vbar y los servos. Les digo que en un principio me dijeron que sólo les faltaba el kit, por lo que me habían mentido, y que por favor, cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero (había hecho el pago por tarjeta de crédito para evitar el recargo por Paypal que meten del 3%). Me dice Carlos (la persona que me llamó) que de acuerdo, que en un par de días tendría el dinero en mi cuenta, que es lo que tarda la transferencia.
Sin embargo, me encuentro con la sorpresa de que al día siguiente me llega el pedido a mi casa (me lo recepcionó el portero físico de mi piso) incluyendo únicamente el kit y el motor, faltando todo lo demás. Cuando reviso el nº de seguimiento de mrw en la web veo que en las oficinas de MRW el pedido estaba admitido una hora más tarde que yo terminé de hablar con Carlos, lo cual supone una mala fe de decirme algo y hacer lo que le da la real gana directamente, una pura estafa, vaya.
Pero aquí no termina la cosa, cojo el teléfono, le llamo a Carlos, pero no me coge la llamada. Llamo a continuación a Dave (que si me lo coge) y le cuento todo lo que ha ocurrido. Me dice que va a averiguar, y le digo que me conteste ese mismo día con la forma de devolver el pedido y que me hagan el ingreso de mi dinero.
Desde ese momento, ni me han contactado ni me han cogido ninguna llamada ni respondido a whatsapps que les he mandado.
Con el tiempo me han ido enviando el resto de componentes que conformaban el pedido, según les habrá ido llegando, pero me parece de traca que para un pedido que me tenía que haber llegado en máximo 6 días laborables haya pasado casi mes y medio para que reciba todo.
Si a esto le sumas la falta de seriedad, tengo claro que no vuelvo a comprarles ni un misero tornillo a esa tienda y que en la medida de lo posible, desaconsejaré a todo el mundo que compre a esta panda de estafadores y mentirosos.
#1397909
Bueno, pues una más de esta tienda, juzgar por vosotros mismos. Se ve que este post que puse no les ha sentado muy bien y directamente me han cerrado mi cuenta de usuario en la tienda (no puedo hacer login, y al intentar recuperar la contraseña me dice que mi cuenta no existe).

Vamos, que cualquiera se arriesga a comprar en una tienda que de la noche a la mañana, por hacer público un problema que has tenido con ellos, te cierran tu cuenta de usuario (que no sé hasta que punto será legal) y ya no puedes hacer más compras.
#1400184
Hola, que conste que no es por criticar lo digo como un punto de vista.

Lo primero siento mucho lo que te ha pasado con esta tienda, cabrean mucho este tipo de cosas.

Lo segundo, nos gastamos una pasta gansa con esta y otras aficiones, que si servos de no se cuantos kg que si emisora con no se cuantos canales etc etc. y después gastarnos un 3% para asegurar una compra nos parece mal, una cosa es que compremos en una tienda en el barrio y la otra es por internet. Siempre que puedo compro con Paypal y no doy el numero de mi tarjeta a ninguna tienda de internet.

En fin, es mi opinión.
Animo y volando pasan las penas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!