miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fer2fer
#1397214
Buenos días .
tengo un problema con el motor de cola del v 913 , me explico:
llevo muy poco tiempo con el heli , no había volado nunca , pero es muy divertido .
ya se que no es un gran heli , pero para empezar yo y aprender creo que suficiente
en una de las veces que lo utilizaba se pelaron los cables del motor de cola e hizo un corto, por lo que la electrónica se quemó , pedí una electrónica nueva y al probarlo lo que hace es que gira a gran velocidad , desplazando el heli en sentido contrario de las agujas del reloj, aun trimandolo no consigo que estabilice la cola , le he soldado los cables del motor a la placa ya que decían que al ser un conector flojo podría fallar y también he cambiado el motor , pero sigue igual .
¿alguien sabe que le puede ocurrir ?ya que lo único que se me ocurre es que la electrónica este defectuosa .
gracias de antemano
un saludo
Por chamaco
#1399782
Hola, ésos microhelis llevan una placa controladora 3 en 1, receptor, variador y giro.
Son muy sensibles a los golpes y a cualquier tipo de corto.
Seguramente ya no le llegue la suficiente energía al motor de cola y no la mantiene después del corto que te dió cuando se pelaron los cables.
Lo más probable es que tengas que cambiar la placa.
Por chamaco
#1401266
Si el motor de cola es nuevo y lo tienes con el positivo y negativo bien conectado, yo creo que la placa nueva está defectuosa :|

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!