miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanin1969
El problema es que el motor en tierra funciona bien, una vez despega a todo gas cuando cortas motor se para y aparentemente no hay problemas de deposito a ver si me podeis ayudar.Gracias
Por edu eolico
tomate un poco de tiempo en tierra en ajustar sobre todo la baja y hacer pruebas de transicion de relenti a tope dejando unos 30 segundos a relenti y darle a tope hasta que lo haga lineal, sin altibajos, luego ajusta el alta a tope de revoluciones y cuando lo tengas , abres un poco el alta y lo mismo otra vez y asi, con paciencia, luego los webra van muy bien.
pon el deposito cerca del motor y a la altura del carburador,usa combustible de calidad,pon un filtro, no tengas fugas de presion, burbujas en los macarrones, no se, todo eso que se hace.
un saludo.
Por escohurta
Hola, yo tengo algunos webra 50 y la verdad es que ban muy bien, pero son un poco puñeteros con la carburacion de la aguja de baja. Si todo lo normal lo tienes bien seguramente tendras que abrir un cuarto de vuelta la aguja de baja y luego regular el alta la cual seguro tendras que cerrar un poco, ves probando asi hasta que consigas una correcta transicion de ralenti a tope de gas. Lo cierto es que este invierno los motores en mi zona de vuelo han estado muy criticos de carburar y en especial los webra.Saludos
Por jose antonio sanchez
prueba de salir con el motor mas graso de lo que lo haces ahora, creo yo que es la solucion a esos parones.
Por AntonioE
Yo tengo varios webra 50, y te puedo decir que o lo ajustas bien, o te pasas uno o dos meses tocando las agujas para arriba y para abajo, hasta que llega el dia en que lo ajustas y ya no lo tienes que volver a tocar mas.
Yo tambien te aconsejo, como los compañeros, que pierdas un tiempo ajustandolo y evitaras paradas en los peores momentos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!