miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas noches.

Soy nuevo en el mundo del aeromodelismo, me han regalado el Skyartec 182 de 5 Canales con emisora SKY-703.
Mi problema es el siguiente, he conectado la emisora al ordenador, me pide los drivers, los cuales instalo del CD que me vienen. Instalo el simulador que viene FMS e intento jugar y nada no hay manera de que conecte el mando, tambien he probado con el programa SKYARTEC PC Software y no me reconoce nada de nada.
Que es lo que haceis para poder sincronizar la emisora con el pc y asi poder usar el simulador.
Por cierto he probado tambien con AeroFly Professional Deluxe y nada no consigo que funcione nada de nada. Por favor necesito ayuda.
Última edición por Did_david el Jue, 14 Oct 2010 19:43, editado 1 vez en total.
Por Did_david
He mirado en distintos post, pero no he encontrado nada de que expliquen, cuales son los pasos a seguir, lo he probado en dos ordenadores y nada de nada.
Espero que nos puedan ayudar, llevas mucho tiempo intentando conectar la emisora?

Un saludo.
Por PoPiKo
la verdad que lo intenté en su día y como vi que no iba lo deje, porque por suerte tenia una de esas que son unicamente para el pc, osea que no sirven para volar aviones ni nada, asi que uso esa, pero me gustaría poder usar la que utilizo para volar.
Por Did_david
Haber si conseguimos que alguien se anime y nos exponga el como configurar nuestra emisora.
Cuando intentabas conectarla lo hacias con las pilas puestas o quitadas?
Última edición por Did_david el Mié, 13 Oct 2010 23:32, editado 2 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!