miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda que podáis prestarme.

Tengo algunos problemas a la hora de configurar la emisora (una futaba 9 super) en este modelo. (Twin Star II, versión RR)

Lo primero es que el canal que se supone que manda el timón de profundidad no va :?:

He probado el servo en otro canal y funciona, así que debe de ser un problema de configuración ya que el receptor es nuevo.

Por otro lado tampoco me funcionan los alerones como deberían.
Me explico, he conectado al receptor la típica Y que se "supone" que invierte uno de los alerones. Pues bien, da igual que los conecte directamente con la Y o a través de esta y el variado. El resultado es que los dos alerones se mueven el mismo sentido.

La verdad es que no tengo muy claro que hacer, a ver si alguno hecha una manita.

Gracias
Por foxflay
Hola, dices que el canal 2 no te funciona, mira a ver en menú básico TRAINER si lo tienes en off, si es así ponlo en FUNC

En cuanto a los alerones, en el menú avanzado en FLAPERON lo tienes que tener en MIX-INH.

¿el receptor es de 4 canales?, si es de mas pon los alerones sin la Y, en FLAPERON-MIX-ACT

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!