miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,bueno pues tengo un raptor 50 titan con un tt50pro al que le cuesta un poquillo arrancar,el problema es que le cuesta mucho chupar el combustible,la unica forma de arrancarlo es soplar por el macarron de la presion del deposito para que le llega el combustible al carburador,entonces arranca a la primera.Me da en la nariz que podria ser la aguja de baja que estuviera mal ajustada,aunque el ralenti me lo aguanta bien.Podria ser por la baja o es otra cosa? si es la baja que hago, abro o cierro?
No se si tiene que ver,pero el combustible es casero 18%motul micro,10% nitro,resto metanol.
Gracias.
Hola xavi antes de tocar el motor asegúrate que le llega bien el combustible al carburador, los filtros suelen obstruirse o quedarse como pegados por el aceite, revisalo antes de meter mano al carburador.
Un saludo
Por CONDOR
Si el motor te va bien tanto en baja como en alta yo no tocaria nada, revisaria los filtros y si estan bien pues nada, cuando arranques, tapa con un dedo la salida del escape, en vez de soplar por el tubo de persurizar, es una maniobra que hay que hacerla a menudo, sobre todo si llevas una semana sin arrancar el motor y es la primera vez que lo arrancas, las siguientes normalmente no hay que hacerlo.

Saludos
Por XAVI BAÑOS
Gracias por las respuestas,volvere a revisar otra vez todos los macarrones y el deposito por si las moscas,si no, usaremos la solucion de condor,que ya la habia probado y tambien funciona :wink: .
Por Sulawesi
Después de lo que te han comentado, si sigue el problema. Desenrosca completamente la aguja de alta, con la ayuda de una jeringuilla grande, inyéctale combustible a la entrada del carburador, este saldrá por el orificio de la aguja quitada, arrastrando cualquier posible suciedad. Lo único tomar nota de la posición de la aguja. Si después de esto, sigue el problema, introduce el carburador en alcohol un día. Si persiste el problema habría que limpiar de nuevo el carburador pero esta vez desmontándolo. Esto como último recurso. Y lo que te comento, después de probar lo que te han dicho en los post anteriores.
Por XAVI BAÑOS
Gracias sulawesi,la verdad es que no he tocado nada todavia,el relenti es estable,transiciona bien y no se para,es por eso que me da yuyu desmontarlo.Cuando lo arranco le tapo el escape y arranca bastante bien.Por lo tanto por ahora lo dejo como esta :wink:
Por Molinero
ceba el motor,sin chispo gira el motor con el arrancador y combustible abierto y gas a tope.
baja el gas,chispo,arrancados y auala... :wink:
copiririgt breaker... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!