- Lun, 08 Ago 2005 8:47
#92111
El otro día he tenido un problema con una avion de Jamara, que le compré a mi hijo, pués eso, le pillé un SWALLOW o Angel o como quiera que lo llamen de verdad (son el mismo), dos canales (dirección y motor).
Le pongo a cargar la batería, pero... no coge carga
compruebo con el polímetro y el cargador no funciona, además, la tienda donde lo compré, está de vacas...
Bueno, a grandes males... intelicontrol V2, aprovecho para hacerle tres ciclos carga descarga, con lo que a la batería Ni MH 6x 700mA le saco 715 mAh
Pongo la batería en el avión y.... ¡¡¡ SORPRESA !!!
la hélice empieza a girar AL REVÉS
compruebo el conector... y ZAS, la batería viene con la polaridad cambiada.
se la pongo bién, pero la electrónica ya estaba tocada, se ha quemado algo en el variador.
aguantó un vuelo, y después se acabó.
Que raro que una marca tan "desconocida" como JAMARA tenga estos fallos ¿no?
Así que OJO con las polaridades de las baterías en los equipos de compra y vuela.
Le pongo a cargar la batería, pero... no coge carga
compruebo con el polímetro y el cargador no funciona, además, la tienda donde lo compré, está de vacas...
Bueno, a grandes males... intelicontrol V2, aprovecho para hacerle tres ciclos carga descarga, con lo que a la batería Ni MH 6x 700mA le saco 715 mAh
Pongo la batería en el avión y.... ¡¡¡ SORPRESA !!!
compruebo el conector... y ZAS, la batería viene con la polaridad cambiada.
se la pongo bién, pero la electrónica ya estaba tocada, se ha quemado algo en el variador.
Que raro que una marca tan "desconocida" como JAMARA tenga estos fallos ¿no?
Así que OJO con las polaridades de las baterías en los equipos de compra y vuela.