miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rayant
#1343313
Últimamente la cola no iba muy bien, no se quedaba quieta en estacionario y se solía ir un poco a la izquierda. Llevaba un gyro tarot 550. He puesto un futaba GY401 y los problemas se han acentuado, he variado la ganancia en la radio en el menú del Gyro, pero no va bien.
Tengo toda la cola y la transmisión desmontada y no veo problemas.
¿ Tenéis idea de que puede ser?. El servo es un Aling digital nuevo. Creo que puede ser un fallo mecánico, tendrá unos 50 vuelos y nunca ha tenido un golpe.
Veo un poco de juego entre el piñón negro del eje de la correa y el blanco del eje principal.
Estoy buscando el kit de Torque Tube del Tarot 500 en Mercado RC pero no hay. ¿ sabéis donde puedo encontrarlo?.
Avatar de Usuario
Por makoki54
#1345086
¿Es de transmisión por correa? A algunos gyros le afectan la electricidad estática producida por la correa, la caja que sujeta el tubo de cola hace de separación y una zona se queda cargada negativamente y la otra en positivo, y esto afecta al giro que está en el medio.
Te aconsejo que consigas continuidad eléctrica en todo el heli, ¿Como? Saca la caja de cola del chasis y le pones en un lateral un tornillo, hasta que justo perfore el tubo de cola, (esto también te servirá para que nunca se mueva), suéldale un cablecito y por el otro lado lo sueldas a una arandela, una vez que lo tengas lo atornillas a cualquier parte del chasis de carbono, donde mejor te convenga, pruebas y me cuentas. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1345088
Al final he montado otra vez el Tarot y va bastante bien.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!