miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola tengo un jr vogayer 50 imz y el domingo me falló algo , creia q era el embrague pero la maza giraba bien , la verdad es q no entienfo mucho de la mecanica del heli y no se si puede ser el eje, de vez en cuando enganchaba cuando lo paraba y lo arrancaba, ademas noté que cuando arrancaba se quedaba tirando las palas.
gracias
Por aspa
posiblemente tendras la maza muy abierta y von poca inercia se expande.ademas de un sobredesgaste excesivo puedes llegar a crisyalizar el ferodo de la campana por sobrecalentamiento. la campana tambien puedes dañarla ya que al estar muy abierta el rozamiento no es homogeneo
Por chus
hola, la maza de embrague se mueve tambien, si se mueve todo lo que no da vueltas es el eje y el piñon de ataque
gracias
Por Sulawesi
la maza lleva un rodamiento,seguramente se te ha ido,por lo último que esplicas,si al desmontar la maza notas que las averturas no son paralelas (osea que se han quedado abiertas)no trates de corregirla mecanicamente, cambiala,de lo contrario te ocurrira de nuevo
Por kevin
hola chus soy grego ,quita la corona del eje principal ,lleva un rodamiento de agujas que bloquea para un lado y creo que cuando coge un poco de velocidad se escapa el agarre de las agujas con el eje dejandole loco,que eso me paso a mi pero en el rodamiento de arrancar el heli que lleva el mismo sistema,asi descartas ese problema
que lo soluciones pronto y feliz navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!