miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aladim39
Hola, tengo un problema con el motor de mi heli, es un OS 32 y no se que le pasa porque si le quito el chispometro se apaga el motor.
Me podria alguien explicar cual pudiera ser el problema?¿
Gracias.

PD. Esto de la iniciacion es mu jodio!!!jejejjejej
Por r6
probaria a cambiarle la bujia
Por Garcíe
aladim39 escribió:Hola, tengo un problema con el motor de mi heli, es un OS 32 y no se que le pasa porque si le quito el chispometro se apaga el motor.
Me podria alguien explicar cual pudiera ser el problema?¿
Gracias.

PD. Esto de la iniciacion es mu jodio!!!jejejjejej
Dices que te estás iniciando,no tienes algún club cerca o alguien con experiencia que te pueda echar una mano.
Esto de ser autodidacta es un poco joio :wink:
Suerte.
Por aladim39
Ahí voy defendiendome poco a poco. De momento intento los estacionarios y ya te digo, se me paró, y luego ya cuando lo puse en marcha, si le quitaba el chispo, se paraba, asi que lo he vuelto a probar y sigue igual. Yo le muevo el motor y parece que tiene compresion. No me aventuro a pensar que se ha ido el motor. Lo he comprado se 2ª mano y creo que el tio me engañó. De primeras ya le tuve que cambiar todo el kit completo de rotor de cola, el eje y correa, porque me lo dio torcido. asi que no se que mas le va a salir.....
Por SERGIO PUGLIESE
Opino lo mismo que R6..... Reemplaza la bujía!!! Salu2
Por aladim39
Gracias, lo probare mañana a ver .
Gracias a todos
Por emiza
bujía
ajuste bien de baja
combustible ¿ en que estado esta? ¿mucho tiempo? mala calidad del mismo ( ciclone???) minimo 10% DE NITRO

es tema esta en estas tres cosas
Por aladim39
Si fuera la baja, abria que abrirla no?¡
Si el tema es que funcionaba bien, arrancaba bien y se mantenia bien, pero creo que le di un calenton y a raiz de ahi, ya no lo pude poner en marcha si le quitaba el chispo, Con el chispo se mantiene, pero se lo quito y se va.... no tengo bujia a no ser de un coche, le puede valer esa bujia de momento?¿ No pone que numero es ni na, la que lleva el motor es un 8
Por Extreme1971
Buenas,

Cambia la bujia, lo mas seguro que sea eso. Ese ocho puede ser una bujía de la marca OS. La del coche lo misco se cuela por el agujero :wink: .

Saludos.
Por pynga
la baja si estas empezando no la toques esto es una opinion personal. y si antes te iva bien cambia la bujia como te dicen ademas te recomendaria q trataras de contactar con algun club cercano para q te echen una mano. un saludete
Por Fran Salazar (junior)
Cambia la bujia... saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!