miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola,a todos y gracias de ante mano,tengo dos raptor 30v2 los cuales vengo volando sin ningun problema asta esta semana que a uno le e puesto un os 37, cual a sido mi sorpresa despues de hacerle el rodaje no e podido volar,pues tiene una oscilacion tremenda en el plato ciclico .despues de haber mirado todo intentando ver el fallo no doy con el.porfa una mano.un saludo
Curioso el problema.

Teniendo en cuenta sólo lo que has tocado, que sería el reemplazo del motor, habría una posibilidad a tener en cuenta. Si al instalar el motor no has dejado éste perfectamente centrado cómo lo estaba el otro, es posible que (por ajuste del ferodo de la campana de embrague) el embrague patine en ciertos puntos dentro de la campana, eso podría producirte esas oscilaciones.

Espero que esta idea te pueda servir de algo.

Un fuerte saludo y que tengas suerte con la avería.

Pedro
Buenas. Pues según nos cuenta la oscilación es en el plato cíclico. Si la oscilación fuese del heli,cola,etc.,pudiera ser de la alineación del eje motor-embrague, pero al hablar del plato cíclico ya no me cuadra. Normalmente cuando oscila el plato cíclico puede ser problema de servos. Además puedo decir que a mi Raptor le he cambiado el motor en varias ocasiones y no puedo hacer alineación alguna aunque quiera, puesto que los cuatro tornillos allen que sujetan la bancada del motor al chasis no admiten ninguna holgura, ya que entran justos en los agujeros del chasis y bancada. Saludos.
hola a todos,e olvidado comentar,que le e cambiado el eje central y el plato ciclico, por si alguna de estas piezas estaba mal ademas de mirar todo el varillaje,sin ningun resultado,por cierto el problema me lo hace en el alabeo y en parado,girando las palas y dandole a los fleybar en cual quier sentido.un saludo y gracias a todos.
Hola a todos,un saludo,antes de nada,quiero dar las gracias por vuestras opiniones y consejos.e estado experimentando con todo en el banco, y nada .estas piezas que voy a decir nose muy vien como se escribe,son los dos aros ovalados que mueven los brazos de los fleybar,pues estos dos tambien los havia cambiado por tener bastante olgura,se be que estos no me dejaba absorber la olgura suficiente por estar nuevos y ala vez muy rigidos .bueno pues nada,que acabo de llegar de hacerle un litro y va como los angeles,fino y suave.
Un abraso y saludo a todos,gracias por estar hay cuando uno tiene problemas.
JJ.CIRILO escribió:Hola a todos,un saludo,antes de nada,quiero dar las gracias por vuestras opiniones y consejos.e estado experimentando con todo en el banco, y nada .estas piezas que voy a decir nose muy vien como se escribe,son los dos aros ovalados que mueven los brazos de los fleybar,pues estos dos tambien los havia cambiado por tener bastante olgura,se be que estos no me dejaba absorber la olgura suficiente por estar nuevos y ala vez muy rigidos .bueno pues nada,que acabo de llegar de hacerle un litro y va como los angeles,fino y suave.
Hola de nuevo, nose con que moderador abria que ponerse en contacto para retirar estos mensajes. pues eso, un saludo y gracias.
JJ.CIRILO escribió:Hola a todos,un saludo,antes de nada,quiero dar las gracias por vuestras opiniones y consejos.e estado experimentando con todo en el banco, y nada .estas piezas que voy a decir nose muy vien como se escribe,son los dos aros ovalados que mueven los brazos de los fleybar,pues estos dos tambien los havia cambiado por tener bastante olgura,se be que estos no me dejaba absorber la olgura suficiente por estar nuevos y ala vez muy rigidos .bueno pues nada,que acabo de llegar de hacerle un litro y va como los angeles,fino y suave.
Hola de nuevo, nose con que moderador abria que ponerse en contacto para retirar estos mensajes. pues eso, un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!