miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javiroda
Hola, soy nuevo en esto de motores electricos y tengo el problema de falta de potencia, tengo un motor de 11,1v y 1300kv, variador de 20a, bateria de 7,2v 2cells 1250 miliamp 20c, la helice es una 8x6 y parece que le podria sacar mas rendimiento pero no acaba de tirar. Podria ser la bateria? le deberia poner una de 11v?
Gracias de antemano.
Saludos
Por Gustavo Carreño
Hola:
Pon mas datos como: de cuantos Wats es el motor (si es que lo sabes), que vuelo quieres, que tipo de helice es la que nos cuentas.
Con 7.2 v estás sacando 9360 Rpm y para una 8x6 parecen pocas.O aumentas la bateria o aumentas la Helice. Pero esto dependerá del tipo de vuelo y el avion que tengas.
SAludos
Por javiroda
Hola Gustavo, en primer lugar gracias por contestar. Las especificaciones del motor son estas:
Spec.
Weight: 39g (with wire & sticker etc)
Shaft: 3mm
Motor Length: 46mm
Diameter: 28mm
Stator Size: 22x10mm
Suggested prop: 7x4 or 7x6inch
Voltage: 11.1v or 14.8v (3-4S)
Kv: 1534RPM/V

Data ;
Prop size: 7x4
RPM: 12250
Max Curr: 10.5A
Thrust: 580g (1.27lb)

Prop size: 7x6
RPM: 11000
Max Curr: 15.5A
Thrust: 730g (1.61lb)

El aparato en si es un paramotor casero construido por mi, la helice la hago girar al reves ya que el motor va detras. No se si afectara a la potencia tambien.

Intentare colgar alguna foto para que veas la helice y la construccion.
La verdad es que he empezado con los electricos ahora y no tengo ni idea de la mejor combinacion de baterias,motor y helice dejando de lado si fuera para un avion o el paramotor.
Gracias.
Por ALBERTHAMON
Gustavo Carreño escribió:Hola: