miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikebin
Hola buenas a todos, esta pagina con estos foros me esta ayudando un monton porque soy autodidacta. Llevo montando y haciendo volar mis kyoshos durante dos años y desde siempre cuando los hago volar al pasar unos 5 minutos la cola se me queda como muerta durante un segundo y me pegan un pequeño coletazo , pero enseguida vuelven al sitio . He leido en varias revistas que el mikado logo le pasa algo parecido y le han descargado la energia estatica del tubo de cola mediante un cable al polo negativo. Podría ser este mi problema ? . Tengo instalados el gyro 401+9254 en el caliber 30 y el gyro 502+9254 en el caliber 5. O igual estoy haciendo algo mal en la programación de mi emisora una futaba ff7. Vuelo en fm por si eso es importante.
Espero que me podais ayudar . Un saludo y gracias de antemano.
Por ppp0
Hola:

Volar en FM con una correa de cola es garantia de que tendras coletazos. Las correas por los roces contra el tubo cargan mucho de estatica el heli y el FM enseguida te lo hace saber.

Comprueba que la tension de la correa de cola sea la correcta (que no vaya floja) y que no te falten dientes en la correa.
Ah y si fuera posible pasate a PCM.

Salu2.
Por pepe luis