miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikebin
Hola buenas a todos, esta pagina con estos foros me esta ayudando un monton porque soy autodidacta. Llevo montando y haciendo volar mis kyoshos durante dos años y desde siempre cuando los hago volar al pasar unos 5 minutos la cola se me queda como muerta durante un segundo y me pegan un pequeño coletazo , pero enseguida vuelven al sitio . He leido en varias revistas que el mikado logo le pasa algo parecido y le han descargado la energia estatica del tubo de cola mediante un cable al polo negativo. Podría ser este mi problema ? . Tengo instalados el gyro 401+9254 en el caliber 30 y el gyro 502+9254 en el caliber 5. O igual estoy haciendo algo mal en la programación de mi emisora una futaba ff7. Vuelo en fm por si eso es importante.
Espero que me podais ayudar . Un saludo y gracias de antemano.
Por ppp0
Hola:

Volar en FM con una correa de cola es garantia de que tendras coletazos. Las correas por los roces contra el tubo cargan mucho de estatica el heli y el FM enseguida te lo hace saber.

Comprueba que la tension de la correa de cola sea la correcta (que no vaya floja) y que no te falten dientes en la correa.
Ah y si fuera posible pasate a PCM.

Salu2.
Por pepe luis
Buenas. El Caliber 5 y el 30 si mal no recuerdo son helis con chasis de serie en plástico y motor glow. Parece ser que el tema que comentas de la electricidad estática en el tubo de cola suele darse en los helis con componentes de carbono, sobre todo el tubo de cola de ésta materia, y más aún si a ello se le suma que esten equipados con motor eléctrico. Yo lo que tú revisaría todas las conexiones de los servos,conexiones con el receptor y comprobar que algún cable no esté medio cortado por algún roce con las aristas del chasis.Para que ésto no ocurra los cables deben estar bien sujetos con bridas o algo parecido. Tambien es conveniente comprobar que no haya ningún corte en la señal de emisión (batería de la emisora correctamente conectada,etc). A mí ya se me dieron casos parecidos y todo ello como consecuencia de las malas conexiones. Un saludo.
Por kikebin
Buenas, el caliber 30 tiene ya bastante tiempo y la verdad es que hace poco que lo hace, pero en cambio el caliber 5 lo hago funcionar en pcm y tiene 5 vuelos, pero es que ya tiene este problema. Lo que he observado es que el deposito del caliber 5 se me esta rasgando y algo hace que el deposito vibre . Igual es el servo de cola que va de lado a lado por sensibilidad o tengo mal calibrado el gyro 502 que es bastante dificilillo de regular. En el caliber 30 primero mirare lo de la cola (tension y dientes) y ya os dire , pero el 50 me tiene mosqueado porque lo tengo todo equilibrado y creo que puede ser programacion del gyro.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!